Ayuda en REPARA-PREPRARACION WRX 04

Iniciado por Bnitokmelas, 11 de Noviembre de 2010, 20:32:35

subarisubari

#90
yo tambien haria caso a los de AJUSA

Bnitokmelas

#91
Si, pondre el par de apriete de AJUSA, he visto y en casi todas las variaciones de EJ20 llevan ese apriete.

Pongo unas fotos de las culatas, las han limpiado con ultrasonidos y han quedado perfectas, ahora montare las valvulas, retenes y tal y ya tengo una cosa mas.

Otra cosa, tengo que comprar un tornillo de la polea del arbol de levas y algunas cosas mas , eso lo puedo pedir por internet a buen precio o tengo que ir a morir a Subaru??? seguro que a la subaru pero bueno, por si me puedo ahorrar que me sablen 30 euros por un puto tornillo, jejjee.








Bnitokmelas

#92
Bueno chicos, le he dado un empujon adelante al motor, jjejeje.

He montado las culatas con las juntas Cometic y nada, sin problemas,  las juntas tienen muy buena pinta y las culatas como podeis ver estan de lujo.




He seguido montando y tal , el colector de admision, todas las conexiones que lleva y todo eso.



Despues he montado el volante de motor,el embrague y la prensa que son unos EXEDY.... vaya. He alineado el disco con un aparato que compre por internet de Draper, un alineador universal que parece de juguete , pero va bastante bien.

www.premier-tools.com/products/0 ... agues.html

Ahi esta , 12 pavos!!!  no es gran cosa, aguanta bien el disco, lo puedes mover con las manos ,pero si lo pones con cariño no se mueve y queda bien.



Ahora la cosa esta asi.  



Cosas que decir, me tienen que traer los tornillos de los cojinetes de los arboles de levas, que los aprete a 20Nm y hay unos que van a 10Nm y han cedido, y los voy a poner nuevos y hacer otra vez el apriete,  tambien he pedido un tornillo de la polea del arbol de levas , la famosa que sale con tan mala hostia....y la chaveta del cigueñal que se ha extraviado, bueno se fue a la basura con el cigueñal, jajjaja.  He pedido el kit de la distribucion y cuando llegue ya monto todo y a ponerlo al coche.

ozivik

#93
Este post me ha animado a hacerlo yo tambien. el problema en mi ej-20 es que se le ha ido la culata izquierda. claro como todos sabemos... a sacar el motor. ya lo tengo fuera y haber si subo alguna fotillo. muchas gracias por vuestros consejos, y seguiré hablando. saludos
EN LAS CURVAS O ROTONDAS BIEN TOMADAS SE MIRA HACIA DELANTE POR LA VENTANILLA...
http://s930.photobucket.com/albums/ad14 ... C04717.jpg