Datos de OBDII a tiempo real en el movil

Iniciado por Kerbero, 06 de Enero de 2011, 21:44:43

Xen

#10
alguna noticia?

Kerbero

#11
aun no he recibido el conector BT, deberia estar a punto de llegar

Xen

#12
Ooook, esperare novedades xD

McGregorsti

#13
Hola Kerbero,
muy buena idea y a muy buen precio,pero un poco complicado para estar pendiente de la carretara  :s498: saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Kerbero

#14
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola Kerbero,
muy buena idea y a muy buen precio,pero un poco complicado para estar pendiente de la carretara  :s498: saludos

Te supone algun problema el cuenta revoluciones o el cuenta km al conducir? Pues esto es lo mismo solo que puedes disponer en el movil de medidas que el coche no te da, lo colocas con un soporte como si lo usas de GPS y listo....  yo no lo veo peligroso, tampoco es para llevarlo siempre, pero en viajes o para saber cuando el coche esta de verdad caliente o para detectar problemas pues por lo que cuesta...

Jontxu

#15
Supongo que tambien se podría emparejar con una pantalla con bluetooth? Estaba mirando el Blitz R-VIT pero en relación al precio compensa.

Kerbero

#16
Cita de: "Jontxu"Supongo que tambien se podría emparejar con una pantalla con bluetooth? Estaba mirando el Blitz R-VIT pero en relación al precio compensa.

No creo que funcione con una pantalla cualquiera con BT, necesitas correr un programa hay varios programas, normalmente para iphone y para android, incluso para Nokia, también con un portátil ya que hay programas para Windows.

Kerbero

#17
Por fin acabo de recibir el conector, a ver si esta tarde puedo probarlo

Xen

#18
bieeen, llevaba dias actualizando a ver si t llegaba jajaja
ya nos cuentas a ver :biggrin:

Kerbero

#19
Pues de momento bien y mal.

Bien porque con el portatil funciona sin problema.
Mal porque no consigo que funcione con el movil android.

En el portatil se pueden ver unos 30 parametros