Datos de OBDII a tiempo real en el movil

Iniciado por Kerbero, 06 de Enero de 2011, 21:44:43

pug206

#100
Os funciona el torque en el sti 06,lo probé y no me funcionó. Si embargo en un wrx si que funcionaba.

Y esto es una captura en mi evo IX


Lo que me pasado en una citroen berlingo y un Evo X es que me ha reconocido fallos de motor pero no me los elimina. En mi IX si o Almenos antes de actualizarse.

Saludos!

pug206

#101
Por cierto, el consumo medio es tan bajo por que acababa de reiniciar los consumos.. Ojalá tuviese esa media...

aidayzury

#102
Cita de: "pug206"Os funciona el torque en el sti 06,lo probé y no me funcionó. Si embargo en un wrx si que funcionaba.

Y esto es una captura en mi evo IX


Lo que me pasado en una citroen berlingo y un Evo X es que me ha reconocido fallos de motor pero no me los elimina. En mi IX si o Almenos antes de actualizarse.

Saludos!

como dices, lo que me pasa a mi en el sti 06 es que solo me funciona con ciertos "parametros", por ejemplo me lee temperatura del refrigerante y no la del aceite y asi con mas datos.

sergio.little

#103
Yo me uno al tema del pedal del gas. Sin pisar da unos 14% y pisando a fondo 79% como mucho

japoturbo

#104
Me acaba de llegar hoy el elm327, lo he probado en la Primastar, y no me marca se vincula y conecta con la ECU pero no marca ningun parametro, es multiprotocolo asi que no creo que por eso sea.
Programa torque FREE y mobil android, haber si me podeis echar una manita porque si se conecta a la ECU y todo va bien nose porque no marca nada el torque.
Un saludo.
REPROGRAMACIONES por OBD II

japoturbo

#105
Me bajado el torque de pago, ahora no me lee la ECU el programa torque, nose si es por el protocolo o que dice que no conecta y no conecta, estoy investigando, tengo el ELM ScannerMaster, lo que pasa que como mi elm327 es blutut y mi pc no tiene tengo que comprar un blutut para el pc o otro elm327 con cable usb o wifi, de todas maneras por lo que he visto estos programas tratan solo la ECU y los fallos de motor, no los de otros sistemas del vehiculo como airbags y pretensores, sistema ABS...etc...

Sigo mirando, de momento me bajado
Torque Pro
EasyOBD2
OBD Crazy
OBD2Spy
OBDScope
Digimoto
Proscan
OBD diag

Para ir comparando valores y datos, siempre y cuando comience a darme valores el elm327.
Hay algunos que son para moviles pero con algun programa se pueden poner en el pc, veremos que podemos hacer.
REPROGRAMACIONES por OBD II

javinen

#106
alguno lo ha probado en un gt del 2000 por q ami se me conecta pero con la ecu no y no marca nada.

yo tengo uno de esos chinos azules q son mas pequeños y no se lo q pasa he vinculado el telefono con el obd y demas pero la ecu no se conecta.

japoturbo

#107
Javinen yo con el Subaru no te puedo decir pero te pasa lo mismo que con mi Primastar, he optado por devolver el elm327 de los chinos y ir a lo seguro por uno algo mas bueno ya con calbe usb para poder conectarlo con el pc. Un saludo.
REPROGRAMACIONES por OBD II

tonyc

#108
cuales son los valores que visualizáis en el dashboard del torque?

pug206

#109
En el evo algunos de los que veo son consumo medio, instantáneo, velocidad, revoluciones, maf, timming, temperatura agua, presión barométrica, presión de turbo, carga motor, posición del acelerador, ltft, stft, etc...