Datos de OBDII a tiempo real en el movil

Iniciado por Kerbero, 06 de Enero de 2011, 21:44:43

Kerbero

#20
Os cuento, al final, he conseguido conectar con móvil con widows mobile que tenia por casa, ni el iphone(su BT no vala para nada) ni el Samsung con android(es muy raro que de problemas) me conectan. Con un portátil o con en Windows mobile va perfecto.

Lo he probado esta mañana viniendo al trabajo. Aun tengo que ver como configurar bien el programa para que muestre en las pantallas lo que yo quiera pero de momento van las primeras conclusiones.

El pilotito de temperatura se apaga a los 50 grados, a partir de ahí en invierno con la calefacción puesta sube muy despacio la temperatura con un uso normal, la temperatura normal son 85-87.

La temperatura del aire en admisión, si no le pisas suele ser 5grados mas que la temperatura ambiente, si le pisas he visto entre 10 y 15 grados mas que la temperatura ambiente por aquello de que el turbo se calienta, llenado muy despacio en primera, se nota que el intercooler no recibe mucho aire fresco y sube también unos grados el aire en la admisión.

La presión de soplado la muestra el Kpa, al ralentí 95-99 que supongo que es presión atmosférica, de ahí he llegado a ver 233Kpa.

No he visto por ninguna parte la temperatura del aceite que me parece algo muy importante, o la del diferencial, pero todavía tengo que hacer muchas mas pruebas con otros programas que admiten meter codigos de sensores que no vienen por defecto.

Sergio

#21
¿Que software utiliza? ¿Trae alguno el conector?

Saludos.
If in doubt, flat out.

subarisubari

#22
osea que en Nokia ni hablamos no Kerbero?

Kerbero

#23
Trae un CD con software pero es software para PC.

Software para móvil tienes opciones gratuitas en los sistemas operativos típicos.
En Windows mobile, en Android (que no me funciona) y en Nokia se que hay programas también aunque no se si son gratis

iyoda

#24
yo tambien lo he probado con las aplicaciones para iphone, pero no me reconoce el bluetooth, esta claro que el bluetooth de apple deja mucho que desear.....en el ordenador bien.

Kerbero

#25
Cita de: "iyoda"yo tambien lo he probado con las aplicaciones para iphone, pero no me reconoce el bluetooth, esta claro que el bluetooth de apple deja mucho que desear.....en el ordenador bien.

El BT del iphone esta diseñado para funcionar solo como manos libres y malamente.
De hecho los programas de iphone solo tienen la opcion de conectar por WiFi, hay adaptadores OBD2-WiFi pero son mucho mas caros, 150€ mas o menos

Sergio

#26
¿Sabeis de algun software para PDA?
If in doubt, flat out.

buendi

#27
kerbero al final conseguiste algo con el android? he visto por ahi que con el programa torque funciona.

No se si es el programa o por el obd bt que te has pillado pero quiero pillarme uno  si me gasto 20 mejor que 40 pavos.

Con que programa lo utilizaste?

Ya me contarás cuando puedas.
Un saludo

Kerbero

#28
Cita de: "buendi"kerbero al final conseguiste algo con el android? he visto por ahi que con el programa torque funciona.

No se si es el programa o por el obd bt que te has pillado pero quiero pillarme uno  si me gasto 20 mejor que 40 pavos.

Con que programa lo utilizaste?

Ya me contarás cuando puedas.
Un saludo

Pues si con android va perfecto, he cambiado de movil android y con el nuevo y el programa torque va de miedo.

Smaster77

#29
Sabeis si realmente hay software para nokia? en este caso, alguien conoce el nombre del programa?

Una duda, entonces con el adaptador este que poneis mas arriba con bluetooth se conecta con el telefono, y funciona con todos los programas pensados para esto?

Gracias!