Preparación STI

Iniciado por LVSIAN, 11 de Enero de 2011, 15:21:39

EL WANCHO

#20
Cita de: "LVSIAN"Cuanto te cobró por venir a hacerte la repro? porque de la que viene ya de paso puede traerte una Ecu y programartela no?.De todas maneras aparte de eso habría que alquilar un banco de potencia o lo hiciste en carretera?

A ti no te hace falta  una ECU, para que si con la de serie va bien??
Hombre si quieres launch control  y esos rollos no se.
El vende las Hydra...
Esta ultimavez que vino trajo una para un STI JDM del 1998 porque el
chaval le habia puesto un bloque motor forjado de gruppe-s ej25 y ya
su centralita no era compatible.
La Hydra montada y reprogramada vale unas £1,600 creo, y luego
le tienes que pagar los gastos de estancia y los vuelos.

Se hace en la carretera  y luego si quieres comprobar cifras como hice yo, pues vas a un banco.

Aqui te dejo unas fotitos de el metio en el lio.





Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

LVSIAN

#21
No se dispara mucho la cosa, lo suyo era que unos cuantos quisieran hacerlo y nos salía más a precio a todos, de todas formas  a ver si me pongo en contacto con el y lo que me dice  :twisted:  :twisted:

cuellar

#22
El mio tambien esta reprogramado por Richard, y por ahora ningun problema, y el coche anda muy muy bien.-

Un tío bastante de fiar, ya a echo unos pocos coches aqui por el sur, y en TIT también hizo algún que otro coche.-

ramonpeñiscola

#23
Es lo que hablavamos, como dice sheen los convierte en cochetes, pero el no toca electronicas de serie.
Yo le meto una link, porque no da la pasta para una motec, jajajaja.
nunca va a ser lo mismo trabajar sobre una ecu de serie que sobre una programable, aunque no digo que richard no haga un trabajo brutal sobre una ecu de serie ya que es una eminencia al igual que gerard. cada cual tiene su cosa.
Pero una base buena es una base.

Yo ahora mismo llevo escape ralliart, ya que llevaba un grupo N y gerard me dijo que fuera, admision apexi y hks bov. nada mas.
Yo he estado mirando las graficas de los demas con lo mismo que yo le meto y quedan sobre 390 cv. y 500 nm. ahi va eso solo con escape admision y repro, jajajajaja
lo mas curioso es que la repro que llevo ahora va soplendo casi a 1,8 y las del gerard sacan mas solo soplando a 1,5 eso si el als ayuda.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

LVSIAN

#24
Por cuanto te sale una Motec? yo tenía entendido que una Motec y no se si entendí mal al preparador del Subaru de Tano aquí en Asturias que luego el coche para un uso de calle te iba a dar muchos tirones a bajas vueltas pero que si el coche era para un uso de circuito, rally  etc pues a gusto del consumidor......

Luego está el tema del Bang y todo lo demás que en un turbo y motor sin reforzar no me da mucha confianza pero supongo que tambien dependerá que como te lo taren y el uso que se le de.

Sheen

#25
Por la experiencia que tengo yo con la M800 del Evo 6 de mi amigo para nada se convierte en un coche incomodo ni nada.. El coche es exactamente igual, lo único que anda muchísimo más!  :r_24:

Lo que sí que ha perdido es el efecto Turbo tan acusado que tienen estos coches (en concreto el Evo 6 tenia bastante). Ahora la entrega mucho más lineal.. pero demencial.. tiene muchísima fuerza en todas las marchas y en todas las RPM's.

Y lo del bang ya es otro mundo... pero hay que ir con mucho cuidado con ello, porqué las reacciones del coche son totalmente diferentes y con las ostias que mete tiene que ser muy complicado llevarlo durante todo un tramo... te hecha de la curva literalmente! Eso sí, los petardazos son la bomba!  :cool:

Yo ya le pregunté en su día a Gerard que tal llevaba los Subis y me dijo que sin problemas... a ver si algún día puedo hacer algo con él!!  :mrgreen:

Un saludo!

Sheen

LVSIAN

#26
Tu amigo reforzó el bloque del Evo o el turbo de serie?, el sonido del Bang y el comportamiento del coche tiene que ser la bomba!. No se lo que voy a hacer porque se me ponen los dientes largos, me jode abrir el motor para forjar cuando no tiene ni 30.000 km...........Le mandaré mail a Richard a ver lo que me dice y que me recomienda.

Sheen

#27
Hola,

No, no tiene el bloque reforzado ni nada, va todo de serie. Lo único que lleva es el turbo de un Evo 9, que es más grande que el de un 6 de serie. Eso, la línea entera y la centralita Motec. En cuanto al precio creo que dobla el precio de una link, que está sobre los 1300€... Osea que una Motec puede acercarse a los 3000€...

Un saludo!

Sheen

ramonpeñiscola

#28
la link con su correspondiente ajuste, el ALS, el launch, y toda la mandanga. con tu grafica de resultados y to y to son 3500, que es lo que cuesta solo la motec, jajajajaja. aparte busca un tio que te haga todo el trabajo ya que un profesional vale mucho dinero. como bien te han dicho

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

LVSIAN

#29
Y hay alguna diferencia palpable entre la link y la Motec? pagas la marca? no lo veo tan caro si te dejan el coche en condiciones y no te descargan una simple repro...... aparte de tener extras como el ALS, etc etc..... el motor de los Evos viene reforzado o es más reforzado que los de nuestros subarus? de todas maneras si buscas un poco algo encuentras, otra cosa es que esté bien :wink:

http://cgi.ebay.co.uk/Motec-M4-ECU-/250 ... 3a6171bbf3