CarBerry Rom

Iniciado por pug206, 22 de Enero de 2012, 19:35:08

pug206

Alguien a modificado las definiciones de la ecu oem para actualizar a CarBerry??

Es muy parecido a lo que tenemos para los evos con Tephramod, con la mejora que el bang lo teneis "echo" y en los evos hay que currarselo uno mismo.

Dejo el enlace y un video para que os toqueis  :r_24:

http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... ?t=2266873

http://www.youtube.com/watch?v=I9UKHPaL ... r_embedded

vitin80

#1
a mi es que esas petardadas al levantar gas me ponen palote palote :r_50:  :r_50: , pero la duda que me entra es los pros y contras de meterle esta repro, y si habra que cambiar algo fisico ademas, o solo es tocar ecu.....

pug206

#2
Me lo he mirado por encima, para el NLTS (cut off) hay que modificar cables o algo asi, tambien se pueden instalar interruptores para activar o desactivar funciones...

oscarfdff

#3
Yo tengo launch control montado en mi ecu...(reprogramacion) y no uso ni cables ni botones...esta ahi y solo funciona cuando yo quiero. Lo que no puedo es tener bang y launch control al mismo tiempo pero tengo las dos hace una cosa u otra segun configure los parametros...
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

#4
Tienes videos con el bang, que cargas tienes con el conectado?

oscarfdff

#5
Cita de: "pug206"Tienes videos con el bang, que cargas tienes con el conectado?

A q te refieres con cargas?
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

#6
Cita de: oscarfdff
Cita de: pug206Tienes videos con el bang, que cargas tienes con el conectado?

A que te refieres con cargas?

Cuando activas el bang que marca el reloj de presion de turbo, con que marque "0" ya no hay lag, con 0,5bar tiene una patada bestia e instantanea.

Con CarBerry el subaru que he puesto del video tiene carga positiva de 0,3bar.

Saludos!

oscarfdff

#7
El bang lo probe pero no recuerdo la presion , con el launch control dandolo todo 0.4b antes de soltar el embrague....si da una patada bonita¡¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo


Alexwrx

#9
:r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: Me lo estoy imaginando al salir después de un control de los de verde... "Pero señor agente si esta todo homologado"  :r_ptap2: