CarBerry Rom

Iniciado por pug206, 22 de Enero de 2012, 19:35:08

wrx02

Pero aquí lo importante es:


Sale llamarote y petardeo? Jajajaja

Bueno, iremos con el de nena, a caballo entre nenaza y machote jejejeje

De todas maneras, al ser dual map, se desactiva y listo.

Mi idea es mi mapa actual que ya va muy bien, y el mismo pero con "mariconadas poligoneras" jejejejeje

manugtt

El bang lo activas o desactivas a tu gusto, indistintamente con un mapa u otro. Llamote y petardeos? Los hay, ten en cuenta que por muy nenaza que sea el bang, las válvulas de escape están abiertas en el momento de encendido, luego la explosión va hasta el final sí o sí :mrgreen: A más revoluciones en retención, mejores son las fallas. Pero no abuséis!!

Abraham

Para los que tienen dudas o simplemente quieren ver el resultado del Bang/ALS, aqui os dejo un video de una vuelta con él activado, todo culpa de Javi  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=NlpJQQS_VgA&list=UUHnW_86g2VbTq_OXfUD6Z2w

Un saludo!!!

turbo_X

Woooo que bien suena, y que se siente al tenerlo activado? Respuesta instantanea del turbo que se transmitira en patada de primeras no?

Abraham

#114
Se nota muchisimo a poco que toques el pedal del gas que responde instantaneo y te da toda la fuerza de primeras y eso que yo lo tengo activado a un nivel bastante bajo ya que en parado esta a 0,3/0,4bar de depresion, asi que cargado a 0 tiene que ser bestial el viaje que pega el turbo, pero ya te digo que aun asi notas mucho en el pedal como el turbo ya esta algo cargado y luego ademas es musica celestial por carretera....  :lol:

joseclaudio

Que bien suena!!! Por lo k veo te ha ido bien el material k te envíe!!
Saludos y disfruta de esos petardeos.

manugtt

Disfruta pero no abuses! :mrgreen: