kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

Rdesign

#10
Pues 1.100€ no lo considero ni dinero jajajaj sobretodo si dicen que ganan entre 60 a 100 Cv esta baratisimo!

ixuke

#11
bueno a la noche seguire con otras posibilidades de potenciacion,la mas barata y segura es esta pero claro la ganancia no es bestial,aunque ojo,si le metemos una polea,otros inyectores,walbro y gestion electronica e intercooler ya no hablamos de 100cv mas.....posiblemente tendriamos un r con unos 280cv :r_08:  mirad como se me mueve el ojo cuando aplaudo xd :r_08:  :r_95:

ixuke

#12
respecto a la curva de par hablamos de 300nm :surprised: en un r xd es brutal¡¡¡

Alucard

#13
Muy barato me parece a mi 1100 euros pa ganarle 100 cv .....
Si realmente cuesta eso, ixuke ya estas tardando en pillarlo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#14
joder pues yo lo veo tirado de precio no digo que me sobre el dinero ni mucho menos pero desde los 4 o 5.ooo euros que hoy en un principio que costaba lo veo barato y fiable.

1.100 del kit mas 700 euros de las tein basic(sobra) mas 1.000 de unos buenos frenos son 2.800 euros mas pongamosle 1.500 de montaje son 4.300 y llevas un pepinaco de aupa y esto poniendo todo material nuevo nose yo lo veo de puta madre :s102:

ixuke

#15
El kit vienen sin intercooler y no vas a ganar 100 cv ganaras sobre unos 50-60 facilmente :biggrin: y si no tengo el viper :r_16:
la verdad no habia mirado ni siquiera lo que costaba :r_16: pues si es barato si....obviamente no tendra la calidad de otros sistemas similares como el vortech o un jackson racing..... :s102: sigamos investigando tranquilos que no cierra la empresa :r_37: no hay prisa,por cierto me hicieron ya la regprogramacion con el software nuevo y se nota mucho y va mucho mas fino y progresivo coño acelera mejor y mas :r_29:

stics

#16
Venga ixuke sigue poniendo cositas de estas interesantes que al final veo que os animais todos :r_68:  :r_68:  :r_68:

Señores los R's se van a convertir en los come-pepinos :r_24:

rcpwrx

#17
Cita de: "ixuke"bueno a la noche seguire con otras posibilidades de potenciacion,la mas barata y segura es esta pero claro la ganancia no es bestial,aunque ojo,si le metemos una polea,otros inyectores,walbro y gestion electronica e intercooler ya no hablamos de 100cv mas.....posiblemente tendriamos un r con unos 280cv :r_08:  mirad como se me mueve el ojo cuando aplaudo xd :r_08:  :r_95:

Siento desilusionarte pero estas sumando caballos muy rapidamente, creo que ese kit esta preparado para darte como mucho 100 cvs, pero tiene que ir acompañado de como tu dices inyecctores, bomba, intercooler, electronica al pelo, etc. Solo sin nada entrega unos 40 - 50 cvs tirando a largo.

Pero con los internals de serie yo no jugaría a la lotería de pasar de 210 - 220, la compresion de un atmosferico no es la de un turbo, y los internal no te aguantarían ni un asalto, es un compresor de bajo soplado y lo que busca es una entrega mas abajo y de mas par, que de cvs.

Luego tienes un problema añadido tu caja de cambios no aguanta mas de 300 nm  ni de coña, por eso el diesel de 150 cvs no lleva la caja de 5 vel. si no una de seis reforzada. Mas pasta.

Y luego tendrás que frenar todo eso, y hacer que se agarre. mas pasta.

El problema de un coche no esta en hacer una mod. de este tipo, si no que eso conlleva a que le salen otras carencias, y hasta que vuelves a  equilibrar el conjunto es donde te dejas el dinero.

Lo inteligente es plantearte a donde quieres llegar, y hacer la inversión por igual en todos los factores, dinamica, mecanica, fiabilidad, y así obtienes un equilibrio al que le puedes sacar provecho, si no siempre andara cojo de algo y la inversión será continua.

De todas maneras es una muy buena opción pero como te digo esta planteado para una entrega de alrededor de 50 cvs, la diferencia de sacarselos atmosfericamente es que te los daría arriba, y con el compresor sería mucho antes la entrega de potencia, siendo mucho mas a provechable...

Por cierto blitz también hace compresor para el 2.0 r....

MatR

#18
yo paso del kit,me voy a pillar un lambo :r_68:

subaru impreza gt

#19
Cita de: "MatR"yo paso del kit,me voy a pillar un lambo :r_68:

Y si no tengo el viperrrr.... o el k kiera......