kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

wopin

#20
blitz tiene un compresor, como jackson racing o como otros, pero tienes que adaptarlo, que si soldar, hacer una correa a medida... por lo menos para el impreza, pero para otras marcas como lexus ya venden un kit con todo, facil y sencillo!! :r_95: . vamos que tienes que hacerlo todo a medida la verdad. pero vamos los otros compresores, que son mejores tambien de serie no creo que den mas de 60cv tambien. Hay que pensar que todo esto es sin tocar ni siquiera la ecu, que eso es mucho.

Yo creo que el 2.0r puede aguantar perfectamente esos valores de par y potencia, pero esta claro que hay que reforzar, ya sea motor o demas cosas, o por lo menos yo lo haria. Y es un gran precio por supuesto. No me acuerdo muy bien pero por ejemplo el compresor para honda que hace jackson racing cuesta unos 4000 euros.


Yo por ejemplo llevaba muchisimo tiempo buscando algo asi, ya que por fiabilidad y por "distinto" el poner un compresor es una genial opcion. Ya seria la ostia ademas de esto ponerle un turbo  :r_16:

MALU

#21
Cita de: "wopin"Yo por ejemplo llevaba muchisimo tiempo buscando algo asi, ya que por fiabilidad y por "distinto" el poner un compresor es una genial opcion. Ya seria la ostia ademas de esto ponerle un turbo  :r_16:

YO HE PROBADO EL 1.4 BITURBO (COMPRESOR + TURBO) DE VOLSWAGEN Y PARA SER UN 1.4 DE MIERDA NO VEAS LO BIEN QUE VA, TIENE UNA PATADA Y UNA FUERZA BESTIAL. A BAJAS VUELTAS FUNCIONA EL COMPRESOR, Y A MEDIDA QUE VA SUBIENDO SE VA DESCONECTANDO Y CONECTANDO EL TURBO, Y A ALTAS VUELTAS SOLO FUNCIONA EL TURBO. ES MUY LINEAL Y PROGRESIVO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#22
Cita de: "MALU"
Cita de: "wopin"Yo por ejemplo llevaba muchisimo tiempo buscando algo asi, ya que por fiabilidad y por "distinto" el poner un compresor es una genial opcion. Ya seria la ostia ademas de esto ponerle un turbo  :r_16:

YO HE PROBADO EL 1.4 BITURBO (COMPRESOR + TURBO) DE VOLSWAGEN Y PARA SER UN 1.4 DE MIERDA NO VEAS LO BIEN QUE VA, TIENE UNA PATADA Y UNA FUERZA BESTIAL. A BAJAS VUELTAS FUNCIONA EL COMPRESOR, Y A MEDIDA QUE VA SUBIENDO SE VA DESCONECTANDO Y CONECTANDO EL TURBO, Y A ALTAS VUELTAS SOLO FUNCIONA EL TURBO. ES MUY LINEAL Y PROGRESIVO

hace unos dias compre la autoedhbo y salia el nuevo cupra 1.4 biturbo 180cv es mas feo que la ostia pero debe de andar de la ostia

MALU

#23
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"
Cita de: "wopin"Yo por ejemplo llevaba muchisimo tiempo buscando algo asi, ya que por fiabilidad y por "distinto" el poner un compresor es una genial opcion. Ya seria la ostia ademas de esto ponerle un turbo  :r_16:

YO HE PROBADO EL 1.4 BITURBO (COMPRESOR + TURBO) DE VOLSWAGEN Y PARA SER UN 1.4 DE MIERDA NO VEAS LO BIEN QUE VA, TIENE UNA PATADA Y UNA FUERZA BESTIAL. A BAJAS VUELTAS FUNCIONA EL COMPRESOR, Y A MEDIDA QUE VA SUBIENDO SE VA DESCONECTANDO Y CONECTANDO EL TURBO, Y A ALTAS VUELTAS SOLO FUNCIONA EL TURBO. ES MUY LINEAL Y PROGRESIVO

hace unos dias compre la autoedhbo y salia el nuevo cupra 1.4 biturbo 180cv es mas feo que la ostia pero debe de andar de la ostia


ESE ES EL QUE HE PROBADO YO, ESTAMOS TERMINANDO LAS PRUEBAS DEL IBIZA CUPRA QUE LLEVARA ESE MOTOR Y ESTABAMOS EN IDIADA HACIENDO PRUEBAS ELECTRICAS Y APROBECHE PARA VER COMO IVA EL MOTOR :twisted:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#24
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"
Cita de: "wopin"Yo por ejemplo llevaba muchisimo tiempo buscando algo asi, ya que por fiabilidad y por "distinto" el poner un compresor es una genial opcion. Ya seria la ostia ademas de esto ponerle un turbo  :r_16:

YO HE PROBADO EL 1.4 BITURBO (COMPRESOR + TURBO) DE VOLSWAGEN Y PARA SER UN 1.4 DE MIERDA NO VEAS LO BIEN QUE VA, TIENE UNA PATADA Y UNA FUERZA BESTIAL. A BAJAS VUELTAS FUNCIONA EL COMPRESOR, Y A MEDIDA QUE VA SUBIENDO SE VA DESCONECTANDO Y CONECTANDO EL TURBO, Y A ALTAS VUELTAS SOLO FUNCIONA EL TURBO. ES MUY LINEAL Y PROGRESIVO

hace unos dias compre la autoedhbo y salia el nuevo cupra 1.4 biturbo 180cv es mas feo que la ostia pero debe de andar de la ostia


ESE ES EL QUE HE PROBADO YO, ESTAMOS TERMINANDO LAS PRUEBAS DEL IBIZA CUPRA QUE LLEVARA ESE MOTOR Y ESTABAMOS EN IDIADA HACIENDO PRUEBAS ELECTRICAS Y APROBECHE PARA VER COMO IVA EL MOTOR :twisted:

joder yo quiero tu curro aunque no me quejo del mio pero solo por lo achuchones que les pegaria a los coches :evil:

ixuke

#25
rcpwrx andamos mirando cuales serian las mejores posibilidades para un r,esta es sin duda la mejor,lo que comentas sobre la caja de cambios es cierto,pero no olvides que la del wrx es exactamente la misma que la del r y da 230cv turbo con un par del doble del nuestro.....si no es mas...y aguanta perfectamente nuestra caja aguanta ese compresor y la potencia que ofrece sin problema ninguno,claro está hablando de no sobrepasar esos 50-60cv que comentas y dejarlo en unos 200-210cv yo dudo que tengamos problemas con la caja.
Otro tema es lo que comentas de la compresion del motor al n.a es cierto pero tambien con la mitad de soplado que un coche turbo con mayor compresion ganamos lo mismo si no es mas :r_29: no perjudicando el motor con su configuracion de compresion vamos que un atmosferico siempre ganara muchos mas cv con mucha menos presión de soplado y coño asi no arriesgamos a partir todo :r_95:,respecto al tema de forjar el motor,se puede hacer si pero entonces ya no compraria un compresor y compraria un kit turbo,realmente no es tan caro los pistones y bielas forjados no obstante siempre tenemos la posibilidad de poner los de un sti o wrx con ej20 no?,tambien hay que cambiar culatas,colectores de admision no se si el cigueñal es el mismo......el tema es que volvemos a lo mismo de siempre no me fio d eni cristo en este instante para montar nada de esto,solo de una persona raul hp el cual no se si va mas allá de gestionar electronica y montar un kit. :s102: ya hablare con el,rcpwrx explicanos un poco del tema que tu entiendes please¡¡ gracias por adelantado¡ un saludo¡ :biggrin:

Rdesign

#26
Yo creo que tendremos que esperar de 2 a 3 años como minimo para ver Imprezas 2.0R bien turbados y fiables por la calle.

PD: Si al final es posible turbar un 2.0R sin peligro creo que ya tengo coche para toda la vida  :r_24:

rcpwrx

#27
Cita de: "ixuke"rcpwrx andamos mirando cuales serian las mejores posibilidades para un r,esta es sin duda la mejor,lo que comentas sobre la caja de cambios es cierto,pero no olvides que la del wrx es exactamente la misma que la del r y da 230cv turbo con un par del doble del nuestro.....si no es mas...y aguanta perfectamente nuestra caja aguanta ese compresor y la potencia que ofrece sin problema ninguno,claro está hablando de no sobrepasar esos 50-60cv que comentas y dejarlo en unos 200-210cv yo dudo que tengamos problemas con la caja.
Otro tema es lo que comentas de la compresion del motor al n.a es cierto pero tambien con la mitad de soplado que un coche turbo con mayor compresion ganamos lo mismo si no es mas :r_29: no perjudicando el motor con su configuracion de compresion vamos que un atmosferico siempre ganara muchos mas cv con mucha menos presión de soplado y coño asi no arriesgamos a partir todo :r_95:,respecto al tema de forjar el motor,se puede hacer si pero entonces ya no compraria un compresor y compraria un kit turbo,realmente no es tan caro los pistones y bielas forjados no obstante siempre tenemos la posibilidad de poner los de un sti o wrx con ej20 no?,tambien hay que cambiar culatas,colectores de admision no se si el cigueñal es el mismo......el tema es que volvemos a lo mismo de siempre no me fio d eni cristo en este instante para montar nada de esto,solo de una persona raul hp el cual no se si va mas allá de gestionar electronica y montar un kit. :s102: ya hablare con el,rcpwrx explicanos un poco del tema que tu entiendes please¡¡ gracias por adelantado¡ un saludo¡ :biggrin:

Hola tio, fijate que el comentario que hago de los problemas seria si te plantearas pasar de la barrera de los 210 - 220 con los internals de origen, la caja de cambio de los wrx no es ninguna maravilla(te sorprenderias cuantos coches de origen pasan por el taller por la caja de cambios) y ya de origen da muchos poblemas, por eso el nuevo impreza diesel lleva la de seis, la de cinco no es fiable. También queria decir que para llegar a esos 210 la inversión no es solo el compresor sino que se tienen que tener en cuenta mas factores y que no solo de mecanica sino otros aspectos, como dinamica, con lo que la inversión es aun mucho mayor. Tambíen digo al final que es una buena opción, simplemente que cuando uno da un salto tan grande el planteamiento correcto es mirar el equilibrio del coche, si no la inversión es mas continua y nunca llega a ser un coche fiable. Buscar la fiabilidad es lo que cuenta dinero.

Por ejemplo un pequeño detalle, al motor le estas exigiendo mucho y la temperatura de trabajo sera mas alta y  a los internals de origen no le va a sentar nada bien, a parte por la ubicacion del compresor en esa parte del bloque las paredes sufrirán un augmento de temperatura y eso hay que solventarlo, segun que aceite uses la temperatura del motor puede varir en 10 grados mas o menos, e incluso con un muy buen aceite, la temperatura sea excesiva y un radiador de aceite no le vendría nada mal... es mas dinero pero también mas fiable el coche, son detalles que uno no piensa pero son los que hacen que ese coche " aguante" 200 cvs...

Como este pequeño "detalle" hay varios que augmentan la fiabilidad del conjunto...

La instalación del kit no es ninguna complicación en si, la gestión del kit es el quiz de la cuestion, la persona que lo instale debe saber lo que toca nada mas...
 :r_15:

epa

#28
Yo veo que en la grafica pone 137 cv y mi gx dio 145.5 cv no entiendo que hace el turbo

MALU

#29
Cita de: "epa"Yo veo que en la grafica pone 137 cv y mi gx dio 145.5 cv no entiendo que hace el turbo

LA GRAFICA MARCA 137 KW
1 kw = 1'36 cv
POR LO TANTO 186,32 CV
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA