kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

gallardo85

#450
ok a le e pregntado si me centa algo informare gracias :r_93:

XR4x4

#451
Cita de: "gallardo85"ok a le e pregntado si me centa algo informare gracias :r_93:
Esperando impacientes estamos.  :r_08:  :r_08:

diego_impreza_2.0rs

#452
:s498:  :s498: , el chaval que partió, se sabe algo de el, estaba estudiando pa mecanico no??...
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

robmisrov

#453
Buenas, hacia tiempo que no contestaba por aquí, todavía tengo el coche parado y no se que haré con el porque no tengo dinero.

El del tribeca supongo que como es un motor grande no creo que sople demasiado así que no habría problemas con el ya que, al ser un 3.0, con poco soplado ya corre lo suyo. Pero en Gx's y 2R's si quieres una "bestia" con este kit, tendrias que montar la fase 2 a 10 psi mas intercooler, mas inyectores de 380 para arriba, mas bomba de chofa, entonces podrías ser un poco mas conservador con el mapa (conservador=fiabilidad), pero tendrías que gastarte mucha pasta ya en tu coche (ya que tienes que poner tambien como mínimo embrague, soportes de motor y frenos en condiciones), por lo que yo recomiendo venderoslos y pillar un wrx a buen precio.

Para coches en los que no hay un motor o modelo de mas prestaciones es muy recomendable si te sobra la pasta, pero en coches en los que se vende de serie una versión superior es tontería.

Saludos
Me encanta este foro

impreza agoncillo

#454
Me encanta reflotar hilos.lo siento si no os gusta.
Pero ando con curiosidad de como acabo el proyecto.

Pzero

#455
Cita de: "impreza agoncillo"Me encanta reflotar hilos.lo siento si no os gusta.
Pero ando con curiosidad de como acabo el proyecto.
10.085 visitas tiene este hilo  y todavía no se sabe el final. :r_37:  :r_37:
プレアデス

impreza agoncillo

#456
creo que este tema acabo en funeral.

robmisrov

#457
El coche esta criogenizado esperando una cura (dinero). En serio, no se que haré con el el kit, si me lo puedo permitir algún día, me lo guardaré para montárselo a algo pequeño tipo 205 gti o similar para hacer track days, o para algún trasera viejo para drift.

Un saludo y a los de los R's y Gx's faltados de potencia, en serio, no lo recomiendo, intentad venderlos y pillaros un wrx a buen precio, buscando con tiempo.
Me encanta este foro