POSIBLE RUIDO CADENAS DIESEL !AYUDA!

Iniciado por sergio_meca, 20 de Febrero de 2012, 21:37:32

desmangao

#20
A mi con todas estas movidas me estais volviendo loco, voy a grabar un video a ver si vosotros ois algo raro porque a mí ya me parece todo raro.

Shubaru

#21
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "Shubaru"Yo puse un video del mío en el otro hilo, pero al ralentí, y se escuchaba el golpeteo.

A ver si me lo dan el vierneeeessssss

Hola Shubaru, releyendo el anterior foro sobre este tema, en tu caso te dijeron  que al final tu ruido era de un casquillo de biela, en que se quedo eso? Fue un error? Osea que al final lo tuyo, tu ruido es la cadena, No?

Ese video del ruido en el motor es muy bueno para tener una referencia de lo que hace una cadena destensada en este motor.

Un saludooo

Lo del casquillo de biela me lo dijeron en un taller Subaru en Alemania. El tio asoció viruta metálica + ruido raro = casquillo de biela jodido, y me decía que lo mejor era cambiar de coche (el cambio de motor eran 5700€ + 2000€ de mano de obra y 6 semanas).

No sé si era simple ignorancia (no veréis muchos subis diesel por Alemania...), o era un desgraciado, en cualquier caso hice bien en esperar a traerlo a España (20000km después me dan la razón).

Ahora, que se me pusieron los huevos de corbata  :r_45:

Shubaru

#22
Al final recojo el coche el martes... toda la semana en el taller, que coñazo :s244:

Mohrlex

#23
Ya nos dirás lo que todos esperamos que nos cuentes jejeje

sese

#24
Yo le he enviado un email a subaru españa a ver si saco algo, ya contare...

Shubaru

#25
Se supone que la reparación tarda 1 día, pero han tenido 'problemas' (sin especificar) y no lo han terminado hasta hoy.

La cuestión es que cuando lo llevé para la revisión de los 75000 me hicieron unos buenos boquetes en las taloneras al subirlo al elevador y un buen picazo en la puerta, así que tiene que pasar por chapa y eso son 3 días más.

Miedo me da, porque van a pintar la puerta entera, y con lo jodido que es el blanco perlado...

Son todo alegrías  :r_08:

Mohrlex

#26
Cita de: "sese"Yo le he enviado un email a subaru españa a ver si saco algo, ya contare...

Pues si, porque me da a mi que muchos de los que tenemos el coche hecho 2008 vamos a ir en masa a que nos quiten ese problema de la cadena que origina este ruido  :r_8xzwl:

Cita de: "Shubaru"Se supone que la reparación tarda 1 día, pero han tenido 'problemas' (sin especificar) y no lo han terminado hasta hoy.

La cuestión es que cuando lo llevé para la revisión de los 75000 me hicieron unos buenos boquetes en las taloneras al subirlo al elevador y un buen picazo en la puerta, así que tiene que pasar por chapa y eso son 3 días más.

Miedo me da, porque van a pintar la puerta entera, y con lo jodido que es el blanco perlado...

Son todo alegrías  :r_08:

Ya nos dirás la reparación de la cadena como ha sido y todo eso, para los que igual nos toca pagar.

Krittikas

#27
Aparte de que me habéis dejao acojonao con lo que he estado leyendo, por más que me he leído los dos hilos y he visto los videos no distingo el ruido del que habláis.
No tengo ni puta idea de motores pero lo del traqueteo el mío lo ha tenido desde el principio y creía que era típico de este motor. De hecho ya no sé si el tacatacatacataca que hace casi siempre (muy notable cuando subes una cuesta en tercera acelerando) es el típico de los diesel, es lo de las cadenas que decís o qué leches es....
A mí que me hacía gracia y todo xq el taconeo se parecía al sonido de alguna nave de Star Wars.... :r_ptap2:
Subaru wa Imprezive da yo!

Dain_Racing

#28
Me podriais dar todas las direcciones de correo que tengais de subaru tanto de talleres como subaru españa, para enviarles a todos un correo gracias.
http://youtu.be/UjBA2DGhM1w
este es el ruido del mio... haver que opinais.
alguien tiene noticias de algo mas?

Shubaru

#29
Opino que es exactamente igual que el mío. El mío empezó sólo con ese ruido y luego apareció el taqueteo al acelerar en frío.