Rotura motor Subaru Forester

Iniciado por ADYR, 14 de Octubre de 2012, 20:42:43

SpiQ-e

#130
por supuesto que te puedo comentar aqui si quieres pero me parecen temas tan basicos y tan difusos conrespecto a este hilo en cuestion que me pareceria una falta de respeto hacia alejandro el empezar a hablar de lo que significa potencia y par, lo que es memoria de materiales etc... que son cosas que no tienen nada que ver con este hilo, si quieres abrimos un hilo nuevo y contesto a todas tus dudas a menos que los moderadores prefieran que se contesten aqui, por lo pronto te puedo decir que me he prstado a ayudar a alejandro desde el primer momento y el unico motivo `por el que tu y alejandro me acosais aqui y en el otro foro es simplemente por decir que no veo claro vuestro punto de razon, perdona pero eso me parece un exceso hacia mi y una falta de respeto hacia mi opinion desastrosa, losiento por no ser un lameculos es un defecto que tengo desde muy pequeño, pero tambien te digo que si hubiese visto claro desde el primer momento que alejandrotenia razon se lo hubiera dicho como lo he dicho a mucha gente en muchos otros hilos en el otro foro, es mas despues de ver las imagenes de la rotura del bloque me ratifico en lo de un sobrecalentamiento de algunas partes del motor, el gripado entre cilindros y no en la falda del piston es sintoma clarisimo y lo de qe decia alejandro que las valvulas estaban intactas es una gran mentira, la valvula está fogueada, completamente carbonizada tanto en su asiento como en el vastago, sintoma clarisimo de exceso de enriquecimiento de mezcla GLP. y eso que el primer comentario lo hice leyendo asi por encima el link que me habian pasado y basandome en lo que subaru nos dijo... lo cual sigue siendo un punto a favor en la credibilidad hacia subaru

ADYR

#131
Atenta respuesta que como mecánico del Servicio Oficial de Subaru en Vigo me brinda el compañero spiq-e:

desde luego que estoy leyendo el hilo en el club subaru y lo primero que veo es que ni dios está del todo de acuerdo con lo que comentas y todos por el contrario que se han molestado a informarse y ayudarte te han comentado que pese a estar fuera de garantia subaru te ha pagado gran parte de la averia... etc... sinceramente te diria que el proximo coche que te compres sea de cualquier otra marca y asi veas enrealidad lo que es una garantia y lo que es un favor... desde luego es triste que pese a la ayuda que te ha proporcionado subaru no se lo agradezcas lo mas minimo y mas ahora que se sabe que el coche como bien pone en las primeras pajinas realmente ha sido toqueteado como siempre el tiempo me vuelve a dar la razon... en fin por mi puedes seguir acosandome por los foros pero una cosa te digo... el nombre Spiq-e está registrado en propiedad intelectual con todo lo que ello conlleva luego si ocurre cualquier cosa no te sorprendas, un saludo

ADYR

#132
Mis disculpas.

Estimado Sr. spiq-e:
Es evidente que es Vd. todo un profesional que trabaja para un Servicio Oficial Subaru y efectivamente sabe muy bien como tratar a un cliente.
Me ha demostrado Vd. que es todo un señor y me rindo ante sus intachables razonamientos.
Muchas gracias por la atención y el respeto mostrado y permitame suplicarle sepa disculpar las molestias que le he podido ocasionar y la disposición de su tiempo y recursos de la que he hecho uso.