Radiador de aceite

Iniciado por manugtt, 08 de Noviembre de 2014, 23:57:26

manugtt

Cita de: subarro en 09 de Noviembre de 2014, 22:30:21
Yo tengo un mocal con el termostato a 70 y el intercanbiador de calor conectado tanbien por el cambio termico os recuerdo que al llevar bloque aluminio no puede haver un desfase termico muy hevy entre agua y aceite
Muy buen apunte este! Se que son bloques más frágiles en ese sentido pero no creo que sea para tanto. Con el intercambiador y dandote unas alegrías, ya se pone el aceite a 120º fácil, y el agua no creo que pase de 95 o 100º, al menos en el mio, la aguja de la temperatura ni se menea de su sitio. Además, vuelvo a insistir, por qué los Spec C o los S203 llevan radiador en vez de intercambiador?

subarro

No llevan es un tramado de tubo que pasa por el frontal que sale de la bonba

subarro

Yo le puso el distanciador despues del intercanbiador con el termostato

manugtt

Cita de: subarro en 10 de Noviembre de 2014, 14:00:55
No llevan es un tramado de tubo que pasa por el frontal que sale de la bonba
Si que llevan subarro, esta imagen está sacada del NASIOC :wink:

TBT_TeaM

Manu ,es preciso montar bomba con el radiador de 10 filas??, un saludo

manugtt

Ni puta idea txo :mrgreen:
He abierto este post con la intención de recopilar información y experiencias de todos para que nos sirva a todos, pero yo estoy tan verde como muchos! He estado buscando y unos dicen que no hay problema, otros que es conveniente. Sinceramente, yo la pondría. La Cosworth no es cara y sabiendo como son estos motores para la lubricación, no veo de más montarla.

joseclaudio

De cosworth hay dos modelos, la de 11mm y la otra que llevo yo de 12mm de alta presión.
Yo siempre voy a recomendar la de 12mm pero es algo cara.
Yo creo k con el de 10 filas caerá la presión vastante, aun con la bomba cosworth tengo vastantes dudas.

subarro

Aqui os pongo unas fotos de como lo tengo yo

subarro


subarro

El mio con bonba de serie me marca 6.5 de presion en caliente