rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

subarisubari

pues nada hoy ya estoy mas animado porque ayer no tenia ganas de nada. eso que el sabado en el circuito de albacete rompi el motor de mi wrx encima en la primera tanda y cuando solo llevaba 6 vueltas pero bueno las tandas es lo de menos, ahora tengo que esperar a que me lo traigan ya que al estar a mas de 100 kms de alicante tubieron que llevarselo a la base asi que hasta el miercoles o el jueves no podre abrirlo para ver que tiene, espero que solo sea un casquillo pero seria demasiada suerte lo mas probable sea un piston.
la verdad que no entiendo que se haya roto porque con 90.000 kms que tiene lo veo muy poco aunque el coche lleva linea y repro y le he dado bastante candela pero aun asi me parece muy pocos kms. ademas el sabado pasado la correa y las bujias para ir a albacete tranquilo pero ya digo que fue en la primera tanda a la septima vuelta veo que se estaba calentando el aceite a 120 grados y pienso voy a aflojarle un poco, cuando le vuelvo a dar gas me hace un tiron raro a 5.000 y miro la presion del aceite y estaba abajo, al parecer estaba haciendo ya un ruido feo pero con el casco no lo escuche.

ya os hire contando cuando sepa algo mas.

CHEWOKA

#1
que putada!, lo siento tio, espero que no sea mucho.

WAGON555

#2
Joder tio lo siento mucho...esta tarde te llamo desde el curro y si te apetece hablamos del tema....no te quemes que igual no es tanto como parece,un saludo y animos david
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Alucard

#3
Una putada tio, lo siento mucho. Esperemos que no sea nada grave y pronto puedas volver a tenerlo funcionando.
Suerte y un  :s187:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#4
gracias tios, eso espero yo tambien que no sea mucho aunque ahora es cuando te acuerdas de las veces que he oido que el coche como mejor va es de serie, aunque me acaba de llamar el farina y seguramente sea por el aceite ya que llevo 5/30 y me ha dicho que para circuito siempre 10/60, eso explicaria que subiera tan rapido el aceite a 120 grados.

pd:surprised:scar sabes que siempre es un placer hablar contigo.

Fonsito

#5
joer david macho lo siento muchisimo, espero que no sea nada grave y que puedas arreglar pronto ese pepino, un abrazo! :s187:
Fairlady Z (Z33)

gasmaskat

#6
ostras !!!! lo siento ,   espero  sea poca cosa  y que puedas  volver a rodar pronto ,  salu2  :wink:
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

Samy_Nacery

#7
Juer macho putadon del siglo, suerte y que cueste poco la reparación, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

dario

#8
una putada subari.espero que sea poco.

Ramonet

#9
Bueno tío, esperemos que sea lo mínimo posible y que puedas rodar con él pronto.

La verdad que fue una putada muy gorda, mira que pasarte eso justo en el circuito, xdd.

Si te hace falta cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Saludos!!