rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

Xen

#10
ostias que marron!
apenas nos conocemos, pero t deseo lo mejor tio, esperemos q no sea nada grave y pronto vuelvas a las andadas con tu pekeño.
un abrazo :wink:

Injen

#11
Lo siento mucho, tio. Yo me imagino que eso es como todo. Cuando Subaru pone el coche de serie, configura todas las posibilidades para que mejor aguanten, pero si le tocas cosas al motor, tienes que tener en cuenta que todo lo que puede verse repercutido también dé la talla. No sé si habrá sido el aceite, pero la verdad es que es un fastidio lo que te ha pasado.

Mucho ánimo y espero que no te den mucho susto con la reparación.
Ken Block #43

subarisubari

#12
gracias otra vez por los animos.

ramon no se me olvida con la cara que me mirabas cuando se rompio, casi te sento peor que a mi.

xen seguro que nos conocemos pronto, supongo que en alcora no?

injen por suerte tengo a mi hermano que entiende bastante de mecanica y lo haremos entre los dos porque como lo lleve al taller 2 o 3.000 pavos no me los quita nadie, ademas a mi no me cuesta mancharme y de paso le hare el embrague ya que casi seguro que habra que sacar el motor.

clubsubaru :r_one:

G_Deivid

#13
Que putada tio, espero que al final no sea muy grave la cosa  :s121:

juanjo_impreza

#14
joder que putadon tio...te he llamado y pero espero que estes debajo del coche y por eso no me lo cojas jeje

te llamo mañana tio  :s187:

ital

#15
por muchas puñaladas que nos tiremos tio, sabes que te deseo lo mejor macho, me cago en la puta subari, lo siento un huevo tio.

animo y reparalo, y a ver si nos vemos en la nacional si la hay, o te subes a asturias y probamos ese WRR por algun tramito del norte tio.

un saludo y a hacerlo mas gordo ahora que tienes que meterle mano jejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#16
David cuando desmontes el motor y ves lo que hay, si necesitas que te eche una mano en buscar piezas buenas y a buen precio, ya sabes donde estoy.
Un abrazo campeon.
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru impreza gt

#17
Lo siento tio, pero todos sabemos lo k ahi... en el garaje no se rompen los coches nunca....
Seguro que lo arreglas pronto y te vemos dandole caña de nuevo. Animoo  :s187:

robmisrov

#18
:surprised: Vaya putadón :surprised:  Si puedes, monta unos pistones forjados ya que estás.
Me encanta este foro

--slim--

#19
Tu tranqui loca que todo tiene arreglo sino mirame a mi con mi R

La factura del besito al guardarrail sube a 6000€ la factura (Bendito TODORIESGO)


Animo xoxo :wink:


PD:te ago
SIAludos al foro