rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

elcaleb

#20
JODER MACHO, MENUDA PUTADA, LO SIENTO UN MONTÓN, UNA ROTURA DE MOTOR SIEMPRE ES UN MARRON.

AHORA CON PACIENCIA Y €€€€ A VER SI  LO ECHAS ANDAR PRONTO.

 :s187:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

javinen

#21
lo siento david pero tu hermano rafa te lo arregla en un plis son cosas q pasan,
a la asistencia y acurrar para q este pronto a punto.

PoXo

#22
Pffff, cuando me enteré tio no me lo creia. Me sabe fatal, a ver si coincidimos los dos tio y hablamos que entre lo mio y lo tuyo no paramos.

A ver silo ves mañana y ves en realidad lo que tiene porque hasta entonces estarás con la mosca detrás de la oreja.

Venga tio animo.  :r_68:

stics

#23
David es una putada pero ahora ya esta...Ahora toca mirar lo que tiene el coche y solucionar el problema...
Sabes que si te hace falta algo puedes llamarme para lo que se pueda, ademas de que tienes un taller a tu disposicion si te hace falta algo!!!

En cuanto a lo de la averia me aventuraria a decir que el problema viene de los casquillos de viela...

Otra cosa, que lo sabes y no esta demas, haz las cosas con la cabeza y bien hechas...ya que estas averias son complicadas y si no se reparan bien vas a estar con problemas toda la vida.

Un saludo y animate tio

Lo dicho llama si te hace falta algo

impreza2.0r

#24
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: asi me he quedado.jodeer y sin llegar a los 100.00 km.ya nos comentaras porque le ha pasado.Un saludo y animo
-TUNING +RACING

elcurri

#25
vaya putada tio, una averia de ese tamaño siempre da bajon  :s198: si que es verdad que los circuitos no son buenos para el motor, pero al final solo es eso, una averia.... esperemos que no sea mucho.... ya nos diras a ver que es  :s102:

un saludo y si te puedo ayudar en algo  :surprised:ops:  :s187:

subarisubari

#26
gracias otra vez chavales, no sabeis las ganas que tengo empezar a desmontar ojala sea solo los casquillos pero no me quiero hacer ilusiones aunque la verdad que a relenti no sonaba nada solo era cuando le acelerabas. lo que tambien me da un poco de miedo es cambiar casquillos, rodar con el y que despues tenga algo mas.
pero cada vez tengo mas claro que a sido por temperatura, si lo llego a saber el mismo dia que le hice la correa le habria cambiado a 10/60 (puta ignorancia) pero al margen de que entre mas a circuito o no ahora que llega el veranito me parece que le voy a poner 10/60 y haber que tal.

os tendre informados :s187:

WAGON555

#27
Cita de: "subarisubari"gracias otra vez chavales, no sabeis las ganas que tengo empezar a desmontar ojala sea solo los casquillos pero no me quiero hacer ilusiones aunque la verdad que a relenti no sonaba nada solo era cuando le acelerabas. lo que tambien me da un poco de miedo es cambiar casquillos, rodar con el y que despues tenga algo mas.
pero cada vez tengo mas claro que a sido por temperatura, si lo llego a saber el mismo dia que le hice la correa le habria cambiado a 10/60 (puta ignorancia) pero al margen de que entre mas a circuito o no ahora que llega el veranito me parece que le voy a poner 10/60 y haber que tal.

os tendre informados :s187:

Recuerdas la primera charla que tuvimos cuando hablamos la primera vez?....decias que con 10w40 habia gripado el gt que tuvo tu hermano(creo recordar que lo vendio y le gripo a un chaval)....yo llevo 10w40 de siempre y mira si he entrado a circuito....y de momento(toco madera) sin problemas....de todas formas hasta que no abras especular es gratuito no te quemes....pero existe la posibilidad de que el fallo de engrase venga producido por otro problema que no sea la graduacion del aceite(si es que te paso en la primera vuelta  :s102: y no despues de haberle rodado muchas vueltas)...revisa todos los tubos de vacio y mirate el caudalimetro....y si algun dia me cojes el telefono perra  :r_68: te digo el porque...un abrazo makina
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#28
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"gracias otra vez chavales, no sabeis las ganas que tengo empezar a desmontar ojala sea solo los casquillos pero no me quiero hacer ilusiones aunque la verdad que a relenti no sonaba nada solo era cuando le acelerabas. lo que tambien me da un poco de miedo es cambiar casquillos, rodar con el y que despues tenga algo mas.
pero cada vez tengo mas claro que a sido por temperatura, si lo llego a saber el mismo dia que le hice la correa le habria cambiado a 10/60 (puta ignorancia) pero al margen de que entre mas a circuito o no ahora que llega el veranito me parece que le voy a poner 10/60 y haber que tal.

os tendre informados :s187:

Recuerdas la primera charla que tuvimos cuando hablamos la primera vez?....decias que con 10w40 habia gripado el gt que tuvo tu hermano(creo recordar que lo vendio y le gripo a un chaval)....yo llevo 10w40 de siempre y mira si he entrado a circuito....y de momento(toco madera) sin problemas....de todas formas hasta que no abras especular es gratuito no te quemes....pero existe la posibilidad de que el fallo de engrase venga producido por otro problema que no sea la graduacion del aceite(si es que te paso en la primera vuelta  :s102: y no despues de haberle rodado muchas vueltas)...revisa todos los tubos de vacio y mirate el caudalimetro....y si algun dia me cojes el telefono perra  :r_68: te digo el porque...un abrazo makina

vi las dos llamadas a las 8 y pico cuando llegue del gym, te puedo llamar yo a algun fijo?

MALU

#29
COMO YA TE DIJE EL DOMINGO CUANDO HABLAMOS POR TELEFONO, LO SIENTO MUCHO TIO, ES UNA PUTADA Y ESPERO QUE NO SEA NADA Y LO PUEDAS ARREGLAR PRONTO  :wink:
P.D.: GRACIAS POR LLAMAR Y PREGUNTAR COMO IVA EL FINDE, SE AGRADECE MUCHO GUARRILLA :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA