rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

subarisubari

#300
gracias por preguntar manuel pensaba que ya nadie queria saber nada despues de haber dado tanto por culo con el tema :mrgreen: .

pues la verdad que para mi es un demonio, nose si sera el haberle aligerado el volante motor, la repro que es mucho mas agresiva(antes segun el farina iba muy light) o el bloque o yo que se pero si antes pensaba que andaba ahora estoy flipando.

este sabado fuimos al circuito de fortuna que corrio mi hermano y ramonet y me pique con santirs (megane sport con linea) y se quedo flipado como me lo pelaba :r_one: incluso lo probo aunque dias antes me habia dicho que no queria probarlo viendo lo jodido que es llevarlo con el embrague ceramico y los dos coincidiamos en que a cambiado el sonido del coche una cosa mala, aparte de los pedos que se tira que antes "na de na"

con el titin no me he podido picar ya que apenas lo veo(esta trabajando en valencia) y encima que lo veo poco o no lleva el el coche o no lo llevo yo(mi chica se ha comprado un leon gasoil y para todos los dias el subaru ya como que no) pero mejor no haberme picado porque la semana que viene le monto los colectores + up-ppipe kakumei que eran de mitox despues de ramon peñiscola que los reparo y ahora son mios :r_29: .

en cuanto haga esto un pique con el titin y directo al banco de potencia que necesito saber cuantos burros esta dando(lo que no se es a cual ir y el farina esta mirando de comprar uno) y aparte la gente me pregunta y no se que decirles.

tambien e notado mucho la mejoria en cuanto al haberle montado a los amortiguadores de sti los muelles eibach ya no por los muelles que los hace un poquito y mas durito y mas bajo sino al haberle echo las caidas 1,5 delante y 1 detras se nota como al abrirle por ejemplo en una rotonda tiende a ponerse de lado cosa que antes ni de coña, aunque me gustaria darle mas caidas pero la escentrica no da mas.

y un apunte mas no veas como baja la aguja de la gasolina!!!!

MALU

#301
DENTRO DE DOS MESES VUELVE A ESTAR ROTO EL MOTOR ANIMAL :r_ptap2:
 :r_00:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

#302
Joe,tiene que ser un pepinako...UFFF.Ya tengo ganas de verlo en el jarama contra un S3.jeje.
Por cierto,estoy ansioso de saber la potencia que da ese motor,venga un saludo y con cuidado...

Alucard

#303
Ummm, por lo q cuentas el coche debe remar cosa mala eh, a ver si te dura mas q el otro pq despues del tiempo de espera q llevabas.....
Si nos vemos en la nacional me llevas a dar una vueltina  :s498:  q quiero ver in situ como empuja el cacharro.
Me alegro por ti tio.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#304
Cita de: "Alucard"Ummm, por lo q cuentas el coche debe remar cosa mala eh, a ver si te dura mas q el otro pq despues del tiempo de espera q llevabas.....
Si nos vemos en la nacional me llevas a dar una vueltina  :s498:  q quiero ver in situ como empuja el cacharro.
Me alegro por ti tio.


si nos vemos en la nacional te llevas el coche a dar una vuelta, ¿que coño es eso de que te la de yo? seguro que quieres meterme mano mientras que cambio de marcha :r_68: julapa!!!