otra vez tironea de 2.000 a 3000 rpm

Iniciado por tributocolinmacrae, 08 de Junio de 2009, 12:51:38

tributocolinmacrae

buenas peña ten un 2.0r del 2007 ,.ya me paso lo de los tironcitos ,o el ipo o como kieran llamarlo el caso es ke me lo reprogramaron el la casa y ya funcionaba en condiciones pero sorpresa lo llevo a la segunda revision lo sako y ostias otra vez el puto ipo lo acabo de dejar en el taller haber ke le hacen ahora pero esto me guele mal haber si cada año hay ke hacer la repro  cuando se acabe la garantia ke pasara ? si alguien sabe del tema o le a vuelto a salir gracias de antemano.posdata:ke chinada llevo encima grgrgrgrgrg :r_44:

scustom

#1
Yo lo tengo cada dia mas claro, cuando termine la garantia me lo vendo.
Este ha sido mi primer y ultimo Subaru.
Antes me pillo un EVO, o cualquier otro trasto con traccion integral. :s244:
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#2
LEYENDO VUESTROS PROBLEMAS CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDO QUE EL TEMA DE LOS TIRONES VIENE POR CULPA DE LA REVISION EN LA CASA OFICIAL. CUANDO OS HACEN LA REVISION CONECTAN LA MAQUINITA Y O SE JODE ALGO U OS HACEN UNA ACTUALIZACION DE LA CENTRALITA MOTOR Y EL NUEVO SOFTWARE ES EL QUE DA PROBLEMAS. MI COCHE NO HA PISADO NUNCA EL TALLER Y VA COMO EL PRIMER DIA, EN CAMBIO  LOS DEMAS CADA VEZ QUE LO SACAIS DEL CONCE OS DA ESOS PROBLEMAS. YO DE VOSOTROS DEJABA DE LLEVARLO A LA CASA PORQUE CADA VEZ QUE LO TOCAN LA CAGAN :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

#3
A mi me daba los tirones tb entre 2000 y 3000 con el pedal de acelerador mantenido o apretandolo poco a poco lo lleve a la casa me limpiaron el caudalimetro y ahora no se keja me dijeron q si me lo volvia a hacer me cambiarian el caudalimetro. lo comento por si les interesa. un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


markitos

#4
Yo, si he ido a la casa, a pasar las revisiones, y no he tenido problemas.

CHEWOKA

#5
yo me guardaria todos los ingresos en el taller a reprogramar por el tema de los tirones, para que una vez que acabe la garantia tener documentos con los que poder reclamar en caso de que te quieran cobrar por la repro, ya que ante un juzgado puedes demostrar perfectamente que la averia nunca a sido reparada y que subaru te lo tiene que solucionar.
vamos es lo que yo haria

impreza2.0r

#6
joooooder yo lo lleve a la pimera revision perfecto y me salio con tirones del conce, lo que supuso tenerlo otros 2 dias mas alli metido para la repro.Ya me queda pco para la de los 30.000 y me temo que saldra con hipoooooooooooo.
-TUNING +RACING

tato

#7
weno yo trabajo en un concesionario oficial de subaru n voy a decir dnd, el que me conoce ya lo sabe y me da rabia cuando veo q hay gente q escribe lo q escribe.
para empezar la repro se hace por los tirones y ya habreis comprobado muchos q se soluciono cn eso y os puedo asegurar q cuando llevais alguno el coche al taller no se hace ninguna putada para q tengais q volver, es mal lo ultimo q queremos es q vengais cn problemas en el coche y menos aun si es un problema q ya se a repetido anteriormente. No os imaginais la rabia q nos puede llegar a nosotros eso. pero weno cada uno q piense lo q quiera y q decida si una vez pasaada la garantia quiere llevar el coche aqui o alla eso ya es cosa vuestra.
un saludo

Ray_

#8
Pues el mio me empezo con los tirones cuando llevaba unos 5000km asi q no creo que sea por llevarlo a la revision

elcurri

#9
Cita de: "tato"weno yo trabajo en un concesionario oficial de subaru n voy a decir dnd, el que me conoce ya lo sabe y me da rabia cuando veo q hay gente q escribe lo q escribe.
para empezar la repro se hace por los tirones y ya habreis comprobado muchos q se soluciono cn eso y os puedo asegurar q cuando llevais alguno el coche al taller no se hace ninguna putada para q tengais q volver, es mal lo ultimo q queremos es q vengais cn problemas en el coche y menos aun si es un problema q ya se a repetido anteriormente. No os imaginais la rabia q nos puede llegar a nosotros eso. pero weno cada uno q piense lo q quiera y q decida si una vez pasaada la garantia quiere llevar el coche aqui o alla eso ya es cosa vuestra.
un saludo

yo no creo que sea que los querais romper, faltaria mas, pero si coincido con malu en que al "enchufarlo" me imagino que el procedimiento os dira que borreis los posibles errores o un reinicio o algo, y sabemos que la centralita tiene una ram, que aprende sobre la marcha, cosa que al reiniciar, se borra.... ¿igual es al borrar la ram? ¿igual si no le borras va bien? ¿alguien lo ha tenido mucho tiempo con tirones? ¿le ha mejorado, o le ha ido a peor? nu se, habria que preguntarse muchas cosas, que este tema lleva de laaaaaargoo  :s198: y al final pasara cada vez mas esto.....
Cita de: "scustom"Yo lo tengo cada dia mas claro, cuando termine la garantia me lo vendo.
Este ha sido mi primer y ultimo Subaru.
Antes me pillo un EVO, o cualquier otro trasto con traccion integral. :s244: