otra vez tironea de 2.000 a 3000 rpm

Iniciado por tributocolinmacrae, 08 de Junio de 2009, 12:51:38

MALU

#10
Cita de: "elcurri"
Cita de: "tato"weno yo trabajo en un concesionario oficial de subaru n voy a decir dnd, el que me conoce ya lo sabe y me da rabia cuando veo q hay gente q escribe lo q escribe.
para empezar la repro se hace por los tirones y ya habreis comprobado muchos q se soluciono cn eso y os puedo asegurar q cuando llevais alguno el coche al taller no se hace ninguna putada para q tengais q volver, es mal lo ultimo q queremos es q vengais cn problemas en el coche y menos aun si es un problema q ya se a repetido anteriormente. No os imaginais la rabia q nos puede llegar a nosotros eso. pero weno cada uno q piense lo q quiera y q decida si una vez pasaada la garantia quiere llevar el coche aqui o alla eso ya es cosa vuestra.
un saludo

yo no creo que sea que los querais romper, faltaria mas, pero si coincido con malu en que al "enchufarlo" me imagino que el procedimiento os dira que borreis los posibles errores o un reinicio o algo, y sabemos que la centralita tiene una ram, que aprende sobre la marcha, cosa que al reiniciar, se borra.... ¿igual es al borrar la ram? ¿igual si no le borras va bien? ¿alguien lo ha tenido mucho tiempo con tirones? ¿le ha mejorado, o le ha ido a peor? nu se, habria que preguntarse muchas cosas, que este tema lleva de laaaaaargoo  :s198: y al final pasara cada vez mas esto.....

TATO ME HAS ENTENDIDO MAL, COMO BIEN DICE MI COMPAÑERO ELCURRI YO NO DIGO QUE LO HAGAIS EXPRESAMENTE, NI MUCHO MENOS SOLO FALTARIA, LO QUE COMENTO ES QUE AL CONECTAR LA MAQUINA DE DIAGNOSIS PARA LEER O BORRAR ABERIAS HAY ALGO AY QUE SE JODE, SIEMPRE INVOLUNTARIAMENTE PERO ALGUN RESET O ALGUNA COSA PASA AY YA QUE MUCHISIMOS CASOS SE ESTAN DANDO DESPUES DE PASAR LA REBISION.
YO TRABAJO EN EL CENTRO TECNICO DE SEAT EN EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ELECTRICO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE COSAS ASI PASAN MUY AMENUDO, LOS SOFTWARES FALLAN MAS DE LO QUE NOS PODEMOS IMAGINAR Y CADA SEMANA TENEMOS UN MONTON DE ACTUALIZACIONES.
NO ME MAL INTERPRETES, NUNCA HA QUERIDO DECIR QUE EL FALLO SEA PROBOCADO APOSTA POR EL CONCESIONARIO, SINO QUE SIN QUERER LA MAQUINA DE DIAGNOSIS ESTA JODIENDO ALGO, ES MI OPINION
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#11
Cita de: "scustom"Yo lo tengo cada dia mas claro, cuando termine la garantia me lo vendo.
Este ha sido mi primer y ultimo Subaru.
Antes me pillo un EVO, o cualquier otro trasto con traccion integral. :s244:

Que mala suerte has tenido macho....de comprarte un R...porque los de los turbos no nos quejamos tanto....miratelo antes de pasrte al lado oscuro.....ah y los evos....tambien se rompen...tanto o mas que los subarus.....SALUDOS
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tributocolinmacrae

#12
gracias por vuestras respuestas ya lo e sacao del taller ,otra repro y listo buala ya va bien , haber si dura y malu igual te hago caso y no lo llevo mas a la casa un saludo peña

adri89

#13
Yo no entiendo lo de vuestros tirones mi subaru es un 2.0 R del 2007 ya tiene 2 años y 44500 kms solo le he llevado una vez a la casa para la revision , las suiguientes revisiones las esta aciendo mi primo en su taller y el coche nunca ha dado tirones y espero que no les de .Estoy muy contento con mi subaru y pienso que es un coche muy fiable.
Un saludo. :s121:

dario

#14
el R mio tampoco da tirones o yo no los noto

markitos

#15
Cita de: "adri89"Yo no entiendo lo de vuestros tirones mi subaru es un 2.0 R del 2007 ya tiene 2 años y 44500 kms solo le he llevado una vez a la casa para la revision , las suiguientes revisiones las esta aciendo mi primo en su taller y el coche nunca ha dado tirones y espero que no les de .Estoy muy contento con mi subaru y pienso que es un coche muy fiable.
Un saludo. :s121:

+1!!

G_Deivid

#16
Cita de: "markitos"
Cita de: "adri89"Yo no entiendo lo de vuestros tirones mi subaru es un 2.0 R del 2007 ya tiene 2 años y 44500 kms solo le he llevado una vez a la casa para la revision , las suiguientes revisiones las esta aciendo mi primo en su taller y el coche nunca ha dado tirones y espero que no les de .Estoy muy contento con mi subaru y pienso que es un coche muy fiable.
Un saludo. :s121:

+1!!

+100

tributocolinmacrae

#17
pues ke suerte tienes porke en la casa dicen ke le sale a casi todos los del 2007 como el mio ,y si te sale lo notas seguro yo lo noto hasta cunado se lo djo a la churri y voy de copiloto,espero ke kon esta repro se solucione el tema porke yo tambien estoy contento con mi subi bueno estaria mas si me hubiera pillado el turbo jejej ke a este le falta la chispa ademas el dia ke estuve en el taller tenian un sti 2007 de segunda mano ke se me caia la baba . bueno compañeros salud, :s498:

vacovic

#18
yo trmbn tengo un r del 2007 y tambien me dava tirones de esos  bueno tirones me refiero ke ratea a 2000rpm y no acelera regularmente.
yo no lo e llevado a ke me reprogramen la centralita .me compre un limpianyectores  llene el deposito  y se lo heche y mejoro considrablemente .puede ser ke si andas simpre apurando el deposito los posos de la gasolina ke tienes en el deposito ballan pal circuito y necesites limpiarlo de vez en cuando.
este aditivo para la gasolina no es mu caro y lo puedes cmprar en cualquier gasolinera y  hace su trabajo.
 no obstante si me vuelv a ratear lo llevare a ke me lo reprogramen

adri89

#19
Tambien hay que decir que estos coches no son para ir a 2000 o 3000 vueltas hay que llevarles alegres y si vas bajo de vueltas pos va a tirones pero cuando le das alegria van de p.m. y no solo lo digo yo tambien lo dice mi padre.Tambien decir que eso de la gasolina que ha dixo vacovic es cierto y os recomiendo que exeis mejor 98 luego ya si le echas el limpia inyectores pues mejor.
Un saludo :s121: