otra vez tironea de 2.000 a 3000 rpm

Iniciado por tributocolinmacrae, 08 de Junio de 2009, 12:51:38

juanlugil

#110
:r_95:

Bueno pues ya tengo el coche en casika otra vez.

Al llevar el coche al taller y conectarlo al pc y escanear para buscar el código de error ya que se había encendido la luz de avería de motor resulta que no devuelve error el soft, mmmm ya van tres veces que se me enciende la lucecita y que no marca error la centralita, esta vez no me queda lugar a dudas ya que al no llevar prisa lo hacen delante mio y veo como el soft marca 0 CODIGOS DE ERROR, le comento lo de los tirones y dejo caer que no soy el único que le sucede y tal. Me comentan que mi coche ya debería de tener la reprogramación última metida pero que se puede mirar, le digo que se lo queden que no tengo niguna prisa y así lo hacemos.

Hoy he ido a buscarlo, un día después y me comentan que han hecho la reprogramación y que debería de estar resuelto pero que no se han podido subir a probarlo y dar una vueltecilla, así que me llamarán para ver si en una semana he notado algo de tironeos  :r_ptap2:

Bueno pues mi feeling de momento es el siguiente:

1.- me parece a mí o han bajado el relentí, mmm nunca lo había visto más bajo de 1.000 rpm

2.- se me acaban las marchas antes, noto más potencia más rápido ( jeje esto puede ser porque he estado dos días llevando el Ibiza de mi novia  :r_16: )

3.- sigo apreciando algo los tirones creo, o puede ser ya mania mia, pero si que noto que va mucho más suave si al meter la marcha pisas a fondo sin dudas y cambio a las 3.500 sin forzarlo y la siguiente marcha otra vez a fondo y otra vez suave, así que parece que los tirones han desaparecido, aunque otras veces también parece que mmmmm NO SEEEEEEEE!!!

GRACIAS A TODOS POR EL HILO.

impreza2.0r

#111
Cita de: "juanlugil":r_95:

Bueno pues ya tengo el coche en casika otra vez.

Al llevar el coche al taller y conectarlo al pc y escanear para buscar el código de error ya que se había encendido la luz de avería de motor resulta que no devuelve error el soft, mmmm ya van tres veces que se me enciende la lucecita y que no marca error la centralita, esta vez no me queda lugar a dudas ya que al no llevar prisa lo hacen delante mio y veo como el soft marca 0 CODIGOS DE ERROR, le comento lo de los tirones y dejo caer que no soy el único que le sucede y tal. Me comentan que mi coche ya debería de tener la reprogramación última metida pero que se puede mirar, le digo que se lo queden que no tengo niguna prisa y así lo hacemos.

Hoy he ido a buscarlo, un día después y me comentan que han hecho la reprogramación y que debería de estar resuelto pero que no se han podido subir a probarlo y dar una vueltecilla, así que me llamarán para ver si en una semana he notado algo de tironeos  :r_ptap2:

Bueno pues mi feeling de momento es el siguiente:

1.- me parece a mí o han bajado el relentí, mmm nunca lo había visto más bajo de 1.000 rpm

2.- se me acaban las marchas antes, noto más potencia más rápido ( jeje esto puede ser porque he estado dos días llevando el Ibiza de mi novia  :r_16: )

3.- sigo apreciando algo los tirones creo, o puede ser ya mania mia, pero si que noto que va mucho más suave si al meter la marcha pisas a fondo sin dudas y cambio a las 3.500 sin forzarlo y la siguiente marcha otra vez a fondo y otra vez suave, así que parece que los tirones han desaparecido, aunque otras veces también parece que mmmmm NO SEEEEEEEE!!!

GRACIAS A TODOS POR EL HILO.

ya me alegro que te vaya bien.yo estube igual que tu y es un royo.deja unos kilometros para que vaya "aprendiendo" la centralita y veras como mejora.
MUY IMPORTANTE:
ten bien cerrada la tapa del filtro de aire porque a mi me daba unos tirones tremendos cuando mas le exigia y era por aberla cerrado mal, pero menos mal que tenemos este foro y me dijeron que hiciera eso.
Un saludo a todos
-TUNING +RACING

xinaski

#112
yo tengo que llevarlo otra vez, pero desde luego el relenti siempre lo he tenido a partir de los 15.000km a unas 700rpm.
No te agobies mucho pero no hay que dormirse que tanto a ti como a mi nos queda poco de garantia y hay que estar al loro que si no luego todo son historias.
ya contare como evoluciona el asunto.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo