otra vez tironea de 2.000 a 3000 rpm

Iniciado por tributocolinmacrae, 08 de Junio de 2009, 12:51:38

scustom

#20
Yo la semana pasada volvi al taller, el A/C no se encendia cuando el motor estaba al ralenti.
Bueno, segun el del taller, tenia los sensores sucios, y por eso el coche no calculaba bien las mezclas y nose que
mas me quiso contar...

De momento va bien, repito, DE MOMENTO.

La verdad es que tanto para mi, como para otros dos usuarios de Subaru con los que tengo contacto, los tres
pensamos igual, el primero y el ultimo Subaru.

A uno de ellos le rebento una de las culatas, por un pico de soplado (STI). El otro cada dos por tres, tiene
pijadas en el coche (WRX), y sin contar que Subaru España para tema recambios está algo atrasada, tardan
demasiado.

Espero que ahora que he dejado el coche de serie, sin filtros ni ostias, no me de problemas, sino tendre que
hacer un pensamiento, y a venderlo.
Frankie Stroker Impreza 2003

SuperXano

#21
scustom, yo ese pensamiento lo llevo haciendo desde hace tiempo, el verano pasado estuvo enterito parado en la casa porque no sabian que tenia, se apagaba solo y baja de revoluciones cuando llegas a un ceda el paso se queda casi a calarse y luego suben, hace poco me pegaba tirones, bastantes, le cambie bujias y seguia igual que siempre, le cambie filtro de aire y se llegaba a apagar. mezcla mala¿? explica lo de los sensores sucios porque me interesa el tema, le ice una reseteada a la ecu ayer, y hoy no me pega tirones, pero vamos, me sigue bajando de revs.... estoy por importarme un bixo de japon, rollo FD3s o Silvia S15...
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

scustom

#22
Hola
Yo tenia el mismo problema, llegaba a un semaforo y sin el A/C las revs bajaban bastante, en alguna ocasion se habia llegado a parar.

Cuando ponia el A/C eso era ya el espectaculo... el coche no tenia fuerza, no aguantaba el relenti, me daba
unos tirones del copon cada vez que se ponia en marcha el compresor del aire acondicionado o al llegar al
semaforo, ceda el paso, stops... se venia abajo.. cuando soltaba gas, se paraba....
Otra cosa curiosa es que cuando pisaba el acelerador, nada, una ligera presion, tambien se venia abajo, se
quedaba en unas 400 rpms... (Haz la prueba si te pasa igual simplemente, una ligerisima presion al acelerador... algo asi como 2 o 3 milimetros solo.... a ver si te baja de vueltas.)

Lo llevé al concesionario por el tema garantia, segun ellos me han limpiado los sensores, supongo sera el caudalimetro y el de la posicion de la admision de aire. Por lo visto y siempre SEGUN ME HAN DICHO ELLOS,
cuando monte el filtro K&N, como van con aceite, el motor ha chupado particulas y ha afectado a los mismos...

Yo no me lo acabo de creer al 100%, pues mi coche tenia el relenti en 700 revs cuando lo compré, y ahora me lo han dejado en unas 1000 para que no falle. (vamos una ñapa...)

Por lo menos ahora no cae de revoluciones cuando cambio de marchas o paro, el A/C funciona bien, sin TIRONES, no me hace nada raro en ningun regimen de vueltas del motor. En resumidas cuentas: "FUNCIONA BIEN" a mi la garantia se me termina a final de año... espero no tener k visitar mas el concesionario por
tonterias como esta... Aunque lo tengo clarisimo, si le pasa algo gordo lo vendo por piezas!
Frankie Stroker Impreza 2003

adri89

#23
Ya que hemos empezado en este post a dar opiniones de si ,a unos les esta saliendo buenos y a otros malos ,de si no volveriamos o si volveriamos a comprar un impreza ,propongo a los moderadores o administradores, a que creen un post en el que podamos votar si nuestro subaru esta sa liendo bueno y volveriamos a comprar otro, o por el contrario si esta saliendo malo y no volveriamos a comprarlo. saludos :s121:

SuperXano

#24
scustom es justo lo que tu dices, lo que pasa esque yo el filtro K&N lo monte hace un mes, y esto es del verano pasado cuando compre el coche... aprieto el acelerador un pelin y se casi casi cala a 400, eso ya lo tengo mas que probado xD los tirones lo mismo, ayer reseté la ecu yo en casa y no me da tirones pero sigue haciendo un "efecto muelle" cuando caen las revoluciones no se quedan clavadas a su regimen normal sino que cabecean hascia las 500 y suben de nuevo como si fuese una goma que se estira y vuelve otra vez a su estado normal. (por poner un ejemplo) el caudalimetro es nuevo... me lo cambiaron el año pasao tambien... como estaba en garantia.....   me gustaria hablar mas en concreto contigo tio, aqui tienes mi msn


xanomix_69@hotmail.com    esque aqui en mallorca no conozco a nadie con un 2.0 r todo son o 1.5R o STI o WRX....
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Xen

#25
Los tirones de 2000 a 3000 rpm os pasa en cualquier marcha??

es que el otro dia, sali de un semaforo pisandole y empezo a pegar tirones a lo exagerado... parecia eso el toro de la feria, moviendose como loco xDDD
pero solo me ha ocurrido en 1ª, una vez meto 2ª y demas no da problemas...
asi que no se si sera cosa mia q alomejor la cago con el embrague y no llega a pillar bien, o incluso que el embrague este jodido y patine...

dario

#26
para saber si va bien el embrague hecha el freno de mano.mete 1 y suelta el embrague.si se te cala el coche esta bien.

Xen

#27
Cita de: "dario"para saber si va bien el embrague hecha el freno de mano.mete 1 y suelta el embrague.si se te cala el coche esta bien.

ehmmm...eso no joderia el diferencial? xDD
ademas...por muy mal q este el embrague...si tienes freno d mano puesto, el coche se te cala si o si :S
no se, no le veo sentido xD
el metodo que yo conocia para averiguar si el embrague patina, es meter cuarta, soltar embrague poco a poco, y si el coche empieza a moverse, es que esta bien.
lo he exo y avanza sin problemas, pero no se... alomejor son bujias, o filtro aire sucio, o distribucion o yo que se, la semana q viene le toca cambio de todo, asi que ya contare :tongue:

dario

#28
en 4? y se mueve el coche?2 sera.el diferencial no se jode por que el coche no se mueve a lo mucho 1 metro.la mision del embrage es transmitir la energia del motor a las ruedas a la larga.si el embrague esta mal,tu soltaras el embrague pero al pàtinar el coche o no se movera o no se movera a su velocidad normal

markitos

#29
Yo si volveré, a comprar otro Subaru... cuándo? no lo sé... ya estoy pensando de mayor con un tribeca  :r_29:  jajaja