centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

xtrem

navegando por internet e visto en la pagina de autohispania una centralita para los R,y me gustaria saber si alguien la lleva puesta? que comente sus impresiones,saber los pros y los contras de este tipo de centralitas

el precio me parece algo caro 340 euros,y dicen que da 17cv 25nm mas de par.no se me parecen muchos cv ganados en atmosferico solo con la centralita

Hettar

#1
Esta no?:

http://www.autohispania.com/centralita- ... 13031.html

Luego te remite a esta página, pero no entiendo ni papa:

http://www.fgamotorsport.com/

A ver esos expertos, que hablen!!!   :mrgreen:

xtrem

#2
si,es esa misma tio,17 cv mas se tienen que notar...digo yo,



los R quieren mas potencia jajajaj

Hettar

#3
El Forester XT del 2003-2005 tenía 177 Cv y quien lo hubiera pillado entonces; eso si con un turbito que era una alegría.   :r_95:

subarito_79

#4
he mirado de nuevo esta web y ahora hay otro modelo la evo -r que segun dicen da 20 cavallos mas.
puede ser interesante tener 180cv en el R  :r_24:  :r_24:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Davis

#5
Claro, se ganan 17cv entre comillas (reales no seran mas de 10) y aumentamos el consumo un 20% creeis que merecera la pena?

Hacemos un bote y pillamos una entre todos? Y que la pruebe uno y si merece la pena pues ya la compramos todos jaja

MALU

#6
SI FUERA VERDAD NO ESTARIA NADA MAL, PORQUE POR 350€ 17 CV EN EL R YA NOS PODEMOS DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES, SALE MAS CARA UNA REPRO, PERO DUDO QUE ESO SEA VERDAD, SI APARTE SE LE CAMBIAN COLECTORES Y SE LE ANULA LOS CATAS ENTONCES SI ME LO CREO PERO ASI A PELO VA A SER QUE NO :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

vacovic

#7
esto abria ke pasarlo a  el tema de motores.
para seguirlo mas de cerca .seguro alguien se anima  a probarlo .ke  si de verdad  podriamos tener un subaru de 180  ganaria muso¡¡¡¡¡¡
y ademas 20 caballos 350€ es una buena manada x ese precio
 
yo no soy experto en este tema y no se si se podria poner de manera ke no este siempre en marcha y activarlo mediante un boton como los chips diesel. ya seria la ostia jejejejeje. para asi evitar consumo innecesario  ke con esto se te disparara seguro . pero buenoo si mece a ver si alguin se anima

impreza agoncillo

#8
y que hay que hacer para cambiar la centralita??? es algo complejo?

MALU

#9
Cita de: "impreza agoncillo"y que hay que hacer para cambiar la centralita??? es algo complejo?

DESCONECTAR UNA Y CONECTAR LA OTRA. FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA