centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

javinen

#20
q centralita de fga vas a poner por q hay dos modelos la normal y la evo series o algo asi,la evo esa da algo mas de potencia y pone q viene con conectores y la normal no trae conectores solo los cables.

impreza agoncillo

#21
Cita de: "vacovic"a ver ns si alguien consuige  1 motor de wrx en condiciones por 360 €
lo dudo mucho ke sea tan barato + luego instalarlo  ke no es tan facil.

de lo ke se trata es ke se gane potencia  en nuestros coches y punto no de comprar otro ni nada de eso y si conoces a alguien  le doy 500 € y cambia un wrx por mi 20r sport.

lo de la centralita  e estado mirando como pasar el cable  asta el interruptor  del asiento calefctable del piloto ke yo no lo uso nunca( mejor anular el del piloto el del copi biene bien pa ir poniendoles l buyuyu caliente  alas afortunadas jejejejejej :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :s050:  . bueno y eso ke no hay ningun problema para llevarlo y instalarlo hay y ke no se vea el cable . avra ke usar uno de los contantos  porke ese interuptor tiene 2 posiciones buyuyu templau o mu caliente... a ver si me llega y ya os  ire informando, os prometo hacer un brico con todos los pasos

gracias por esto vacovic aver si te va bien que aqui muchos te lo agradeceremos.
y por lo de los asientos, :s050: santos asientos, que te preparan a todas las chicas, como se retuercen jaja :r_8xzwl:

scustom

#22
Tampoco pasa nada por hacer un taladro y meter un interruptor nuevo hombre.. mas que quitar el boton de la calefaccion... :r_95:
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#23
FGA MOTORSPORT aumenta el resultado de su IMPREZZA 2.0R 160ch modificando los parámetros de la gestión de su motor, las cajas numéricas ESENCIA EVO-R mejoran el rendimiento de su motor modificando el tiempo de inyección así como la gestión[/size][/u] en el respeto de las normas toleradas por el constructor.

Se supone que inyecta mas combustible y debe modificar los tiempos de encendido.... Bufff eso no es una repro desde luego ...   :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Frankie Stroker Impreza 2003

impreza agoncillo

#24
yo no entiendo mucho pero ai tampoco dice nada malo no¿?

elcurri

#25
como todas los "chips" es basicamente un fcd o fdc, engaña a la ecu del coche para que mande mas gasolina a mas presion, haciendo que la inyeccion este abierta mas tiempo.... sin por ello aumentar la cantidad de gasolina que entra, vamos, que se queda pobre de fijo :r_ly8:
y si os atreveis a montarla, comprais una entre todos, la desmontais a ver como son las tripas y seguro que es una resistencia que vale 3 pesetas.... algo asi....

MALU

#26
MAS QUE UNA RESISTENCIA YO CREO QUE ES UN PUTO DIODO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javinen

#27
pues si es lo mismo q un chip de esos q son una resistencia,lo compras por ebay por 15 o 20 pavos y lo pruebas y si no va bien pues lo quitas pero no tienes q gastarte 400 para lo mismo,aunque esta de fga venga mas bonita con sus conectores y demas.

yo lei por un foro a un chaval q tenia un gx y le compro uno de estos de ebay por 16 pavos y q el coche con admision y no se q mas le daba 160cv,pero claro tambien le tragaba mas caldo.

xtrem

#28
pues ya contaras como te va el coche con la centralita,y nos cuentas como la has montado,si hay una mejora notable del coche :s498:  seguro que me pillo una eso fijo,por el tema del compresor todavia no esta claro y me parece que no es demasiado fiable...

vacovic

#29
una vezz puestos  kiero conseguir la  evo- r y   cuando la tenga  ya la destripare a ver  ke tiene , ya  ke cuento con   personal  electrico  y electronico cualificado,  igual se puede fabricar facilmente y hago pa todos  a  un precio razonable, eso si me kedo la patente jejejejeje :s198:  :r_ufel12: