KAKIMOTO para los atmosfericos

Iniciado por Fonsito, 25 de Enero de 2010, 23:05:38

Fonsito

Bueno pues al final esto iba a ser una sorpresa para kotarr, pero se me ha calentado la cabeza y al final os lo digo XD la admision me ha llegado hoy y queria NO deciros nada hasta la kdd nacional, pero bueno asi ya teneis ganas de verla en vivo.

Impresiones...se nota el cambio la verdad, sobre todo en 2ª y 3ª antes cuando cambiaba de marcha el coche por asi decir tenia un pequeño retardo en volver a situarse en el regimen normal de marcha (es decir notaba un pequeño bajon del motor) ahora lo que ocurre es que noto como un silencio cuando cambio de marcha y de repente suena gordo (le mete el aire retenido en el calderin) eso en los cambios de marcha, en cuanto a una conduccion normal, voy a unas 3000 rpm en 2ª o en 3ª mas o menos, y piso el gas a tope, antes la reaccion del coche era lenta, le costaba subir, ahora igual que en los cambios de marcha se nota como la mariposa abre competamente y suena mucho (lo he notado en el escape que suena mas) y empieza a tirar mas progresivamente que antes es decir, no tiene el tiron que tenia a las 4500 rpm que empezaba a empujar, empuja desde abajo sin ningun lag ni retardo ni pico de regimen... no se si me entendeis...


en cuanto al montaje...no hay problema alguno, lo que mas dificil es es desmontar la de origen, que hay un anclaje incluso que va a la caja de cambios :r_8xzwl: y lo tienes que quitar por debajo del coche, en 30 minutos se monta sin problemas.
dar las gracias a KDPERFORMANCE que ha estado atento en todo momento y cualquier cosa que le pedia me la mandaba, ya fuese factura del pedido o lo que tenia que hacer en aduanas, y aqui las fotos del trasto...admito criticas de todo tipo ya sabeis que yo no me mosqueo XD
un saludo a todos y espero que algun R mas se anime a preparar el suyo :s121:







Fairlady Z (Z33)

alvaro

#1
y es un filtro con forma de cilindro dentro del calderin?? no tiene mala pinta

por el lado izquierdo entra la admision del aire como en el de origen, pero parece que el calderin por el lado derecho tiene un aujero o algo no??
somos los reyes de las montañas compañeros

PIOLIN

#2
fonsito te ha quedao cojonuda,ahora ya le puedes quitar las arandelas al escape,que con esa admision deve ser un escandalo tu subi

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#3
Y de precio ¿Que? por lo demas te queda muy guapa, esperemos que funcione bien y los 2.0R puedan tener una mejora.
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#4
El manguito de la derecha tiene toda la pinta de  ser para recirculacion de gases no?

Me uno a lo que dice parros, deja te de guarradas y ponte enserio. Prefiero el sonido de una buena admision al de escape libre

elcurri

#5
Asi instalado parece cualquier cosa  :r_37: y si como dices se nota, los R's ya sabeis  :s323:

subarisubari

#6
que que no te podias esperar eeee!!! :lol:  esta muy guapa pero yo hiria en otro orden la verdad pero cada uno.

Jonas

#7
eso se ve muuu gordooo jejejjjee!!!! si le notas algo de mejoria es lo ke cuenta
 ademas  yo pienso igual es mas guapo el sonido de la admision ke del escape
a disfrutarlo :s498:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

imanol

#8
Muy guapa, ahora a ver si pones un video, queremos escuchar esa música

fernan08

#9
que wapo tio...por cuanto salia???lo interesante seria ponerle esto, un filtro de sustitucion apexi, escape, colector de WRX modificado, y reprogramar...y quedaria un buen cacharro seguro!!!!

pon videoooo!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009