KAKIMOTO para los atmosfericos

Iniciado por Fonsito, 25 de Enero de 2010, 23:05:38

MALU

#10
La verdad que queda guapisimo, y si encima no hay problemas de montaje y has notado mejora en el coche pues de puta madre!!!!!!!!!!!!
Lo malo es el precio que por lo menos a mi me echa muy para atrás, yo ahora mismo no podría gastarme mas de 500€ en eso... si fuese mas barato
 :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FoLwIxT

#11
Felicidades fonsito te ha quedao de cojones, muy bonito y encima la mejora que le dara al coche, un saludo.

sebastopol

#12
Cita de: "MALU"La verdad que queda guapisimo, y si encima no hay problemas de montaje y has notado mejora en el coche pues de puta madre!!!!!!!!!!!!
Lo malo es el precio que por lo menos a mi me echa muy para atrás, yo ahora mismo no podría gastarme mas de 500€ en eso... si fuese mas barato
 :s102:
¿500 euros? No jodas!!! Pero si es un cacho lata con recamara!!! Eso seguro que algun chapuazas te lo hace soldando unas cuantas pletinas de aluminio cromado por mucho menos!!! No sé yo si va a merecer la pena. Tendremos que seguir mirando lo del compresor o algo de eso. A ver que nos cuenta el Robmisrov, que está desaparecido del Mapa.
Un saludo.

PoXo

#13
Siempre podeis poneros de acuerdo los atmosfericos (que no sois pocos) y comentarle a kd un pedido conjunto para abaratar .

David220

#14
Cita de: "PoXo"Siempre podeis poneros de acuerdo los atmosfericos (que no sois pocos) y comentarle a kd un pedido conjunto para abaratar .

no vendria mal no y tambien una de colectores que posiblemente se note mas
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

LuSaN

#15
exactamente que es?¿ un cuerpo de admision nuevo?¿
si es asi, que mantienes la caja de serie? o tienes puesto una admision directa.
videos porfavor!! xD :tongue:

parros

#16
Cita de: "LuSaN"exactamente que es?¿ un cuerpo de admision nuevo?¿
si es asi, que mantienes la caja de serie? o tienes puesto una admision directa.
videos porfavor!! xD :tongue:

Si no me equivoco es admisión directa.
parrossti(arroba)hotmail.com


sebastopol

#17
Yo creo que va con la caja del filtro de serie, pero supongo que se le podra poner un filtro conico en vez del de serie.
a ver si nos sacas de dudas fonsi!!! y nos muestras un video de cómo suena eso!!!

Fonsito

#18
a ver por partes XD
Cita de: "fernan08"que wapo tio...por cuanto salia???lo interesante seria ponerle esto, un filtro de sustitucion apexi, escape, colector de WRX modificado, y reprogramar...y quedaria un buen cacharro seguro!!!!

pon videoooo!!!

lo siguiente sera un filtro de sustitucion , y cuando acabe con el tema de admision me metere con los escapes (colectores, catalizadores,etc...)

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "MALU"La verdad que queda guapisimo, y si encima no hay problemas de montaje y has notado mejora en el coche pues de puta madre!!!!!!!!!!!!
Lo malo es el precio que por lo menos a mi me echa muy para atrás, yo ahora mismo no podría gastarme mas de 500€ en eso... si fuese mas barato
 :s102:
¿500 euros? No jodas!!! Pero si es un cacho lata con recamara!!! Eso seguro que algun chapuazas te lo hace soldando unas cuantas pletinas de aluminio cromado por mucho menos!!! No sé yo si va a merecer la pena. Tendremos que seguir mirando lo del compresor o algo de eso. A ver que nos cuenta el Robmisrov, que está desaparecido del Mapa.
Un saludo.

la admision puesta en correos de barajas, que no en casa tiene el precio de 640 euros

Cita de: "LuSaN"exactamente que es?¿ un cuerpo de admision nuevo?¿
si es asi, que mantienes la caja de serie? o tienes puesto una admision directa.
videos porfavor!! xD :tongue:

a ver es un mecanismo sencillo pero que tiene sentido y se gana en bajas vueltas, la caja de serie del filtro la mantengo, por lo tanto sigo con el filtro de serie, que supongo que notare mas cuando lo cambie

aqui el mecanismo en bajas y en altas vueltas a la derecha de la imagen

Fairlady Z (Z33)

sebastopol

#19
"la admision puesta en correos de barajas, que no en casa tiene el precio de 640 euros"
A esto habrá que sumarle aduanas? O te lo envían como regalo?