De gx a wrx....

Iniciado por jose1985m, 08 de Febrero de 2010, 19:30:08

jose1985m

Pues como las tardes libres dan para pensar mucho,  de aqui a unos años, me gustaria convertir mi gx en un wrx, y saber que es lo que le hace falta. se que haria falta motor, caja de cambios, y cambiar la linea entera, por cuanto saldria un motor y caja apañados, el mejor sitio para comprarlo.. en fin, todo eso.

voruko

#1
Cita de: "jose1985m"Pues como las tardes libres dan para pensar mucho,  de aqui a unos años, me gustaria convertir mi gx en un wrx, y saber que es lo que le hace falta. se que haria falta motor, caja de cambios, y cambiar la linea entera, por cuanto saldria un motor y caja apañados, el mejor sitio para comprarlo.. en fin, todo eso.
pinzas, discos,bomba freno, diferenciales, suspension,
 Pues por el motor con caja unos 6000 euros
 pinzas, discos pastillas para que frene entre 700 y 1000 euros
 para poder meter los frenos una llanta minima de 17, llanta con goma algo nuevo   1000 ó 1200
 suspension entre 1200 ó 1600 algo normal bueno
 diferenciales no se...
 y pensando en entrada capó o interculer frontal
 Cambio de velocimetro........ son muchas cosas
 A todo esto sumale mano de obra...



 creo que merece mas la pena vender el tuyo y te compras un wrx
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

MarioWRX

#2
Cita de: "voruko"
Cita de: "jose1985m"Pues como las tardes libres dan para pensar mucho,  de aqui a unos años, me gustaria convertir mi gx en un wrx, y saber que es lo que le hace falta. se que haria falta motor, caja de cambios, y cambiar la linea entera, por cuanto saldria un motor y caja apañados, el mejor sitio para comprarlo.. en fin, todo eso.
pinzas, discos,bomba freno, diferenciales, suspension,
 Pues por el motor con caja unos 6000 euros
 pinzas, discos pastillas para que frene entre 700 y 1000 euros
 para poder meter los frenos una llanta minima de 17, llanta con goma algo nuevo   1000 ó 1200
 suspension entre 1200 ó 1600 algo normal bueno
 diferenciales no se...
 y pensando en entrada capó o interculer frontal
 Cambio de velocimetro........ son muchas cosas
 A todo esto sumale mano de obra...



 creo que merece mas la pena vender el tuyo y te compras un wrx
+1

elcurri

#3
yo si realmente quieres hacerlo (lo uyo es que les hagas caso a los compañeros  :mrgreen: ) te puedo conseguir un wrx o sti JDM por un buen precio, y tienes todo lo necesario, hasta los interiores y la chapa...
dime que modelo tienes y que quieres y te digo un precio  :wink:

jose1985m

#4
mi modelo es un gx del 2005, y querer, pues lo necesario en el tema de mecanica, ya que los frenos y todo eso ya estoy en ello, lo de cambiar motor, lo pregunte por que conozco a gente que continuamente estan haciend oeste tipo de cosas, aunque en vw golf.... asi que se puede ir mirando...

subarisubari

#5
yo solo veo un problema y es la centralita que es distinta y la tuya no se puede tocar asi que tendrias que comprar una pero en otro post se hablaba de unos 300 euros aunque yo escuche que valian entre 1000-2000.

por la caja y demas no creo que tengas ningun problema, es como todo cuando puedas unos frenos, unas estabilizadoras, suspensiones, etc. pero se lo hacemos todos.

yo tengo un bloque de wrx y muchas mas cosas y te las daria baratas pero eso si me parece que cuando vean tus colegas que estan haciendo el golf el subaru van a flipar! no tiene nada que ver pero con ganas todo se hace.

wopin

#6
el motor del wrx no cuesta tanto. Por 6000 euros te compras un motor de STI y modificado.

subarisubari

#7
Cita de: "wopin"el motor del wrx no cuesta tanto. Por 6000 euros te compras un motor de STI y modificado.


exacto yo te podria dejar el motor completo montado en 3000 euros ya que lo tengo todo(intecooler, colectores, linea, etc.) lo unico que veo mas complicado es la centralita como te he comentado.

jose1985m

#8
pues, por lo que parece es bastante viable, ahora estoy con los frenos liado, asi que poco a poco lo voy haciendo, lo malo tambien es lo de la centralita, eso se podria mirar en un desguace o algo de eso...lo de las estabilizadoras, que serian las estabilizadoras del wrx? y lo del golf, pues la verdad que no es lo mismo,pero tienen varios coches montados por ellos, y uno de ellos traccion integral, y aparte tienen un motor de un r32 de desguace para montar, lo unico que les falla un poco, es e ltema electronica, que por lo visto han tenido problemas con la mezcla....y uno de esos se gripo.

subarisubari

#9
Cita de: "jose1985m"pues, por lo que parece es bastante viable, ahora estoy con los frenos liado, asi que poco a poco lo voy haciendo, lo malo tambien es lo de la centralita, eso se podria mirar en un desguace o algo de eso...lo de las estabilizadoras, que serian las estabilizadoras del wrx? y lo del golf, pues la verdad que no es lo mismo,pero tienen varios coches montados por ellos, y uno de ellos traccion integral, y aparte tienen un motor de un r32 de desguace para montar, lo unico que les falla un poco, es e ltema electronica, que por lo visto han tenido problemas con la mezcla....y uno de esos se gripo.


no hombre lo del golf me refiero a que es 4 en linea, para que te hagas una idea os evos se montan con la punta del capullo sin embargo el subaru al ser boxer te cagas en su puta madre cada vez que tienes que hacer algo.