De gx a wrx....

Iniciado por jose1985m, 08 de Febrero de 2010, 19:30:08

jose1985m

#10
cada marca tiene su handicap, pero bueno, con tranquilidad y mas tiempo, se puede poner...es como si vas a la subaru a que te cambien el motor, tardaran su tiempo, pero se pone..ahora lo voy teniendo mas claro...y si lo apaño bien, a lo mejor tp sale muy caro

superpeken

#11
con todo lo que deves montar para que el coche valla algo compensado,yo no me lo pensaba mucho y directamente vendia el que tienes y traeria un wrx,ya no digo un STI,que este ultimo alo mejor se dispara de precio,pero un wrx es una muy buena opcion.

ya de serie es un buen pepino,y con 4 cosas y no mucho dinero puedes sacarle mucho partido y dejar un aparato muy serio.

es lo que yo haria si estuviera en tu caso,pero cada uno es cada uno.....

elcurri

#12
la centralita no es problema ya que no valen tanto.... lo que si hace que la "electronica" llegue a los 1000€ es todo el tema del cableado, relés y movidas de esas que yo tampoco se muy bien....

jose1985m

#13
y el tema del cableado, los de mi gx no valen?

markitos

#14
Sinceramente, cómo te han dicho... vende y compra wrx.

El tema del compresor, parecía que tenía luz, pero empezó a dar fallos, a quién se arriesgó. Lógicamente molaría más, un R pepino, que un simple WRX.

Pero con la tontería suponiendo que todo salga bien, te vas a más de 6000€. Suponiendo que vaya bien, y no se quede en un intento, o que de muchos problemas, y te tengas que gastar otros 3000€.

subarisubari

#15
Cita de: "markitos"Sinceramente, cómo te han dicho... vende y compra wrx.

El tema del compresor, parecía que tenía luz, pero empezó a dar fallos, a quién se arriesgó. Lógicamente molaría más, un R pepino, que un simple WRX.

Pero con la tontería suponiendo que todo salga bien, te vas a más de 6000€. Suponiendo que vaya bien, y no se quede en un intento, o que de muchos problemas, y te tengas que gastar otros 3000€.


hombre yo no lo veo asi el compresor le costo mucho menos no lo recuerdo bien pero creo que sobre unos 1.000 euros, el problema que tubo romisov fue que dejo la centralita de origen y no gestiono la electronica con lo cual falto caldo y por eso rompio. si hubiera puesto una centralita aunque sea barata no le habria pasado.
pero claro con esta mdodificacion no llegaria a ser un wrx.

con 9000 euros y un R hago un pepino que no me coge un sti de serie ni yo lastrado con una caravana :r_26:

markitos

#16
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"Sinceramente, cómo te han dicho... vende y compra wrx.

El tema del compresor, parecía que tenía luz, pero empezó a dar fallos, a quién se arriesgó. Lógicamente molaría más, un R pepino, que un simple WRX.

Pero con la tontería suponiendo que todo salga bien, te vas a más de 6000€. Suponiendo que vaya bien, y no se quede en un intento, o que de muchos problemas, y te tengas que gastar otros 3000€.


hombre yo no lo veo asi el compresor le costo mucho menos no lo recuerdo bien pero creo que sobre unos 1.000 euros, el problema que tubo romisov fue que dejo la centralita de origen y no gestiono la electronica con lo cual falto caldo y por eso rompio. si hubiera puesto una centralita aunque sea barata no le habria pasado.
pero claro con esta mdodificacion no llegaria a ser un wrx.

con 9000 euros y un R hago un pepino que no me coge un sti de serie ni yo lastrado con una caravana :r_26:


Hombre. Con subariremiendos, se ahorra mucha pasta, por eso harías un pepino... jajajaa

jose1985m

#17
jejjejj que cachondos.... yo voy en serio, tengo presupuesto y gente que lo puede hacer, asi que lo voy a intentar, cuando... no se, pero si, lo voy a hacer...y si lo cnsigo?

MarioWRX

#18
Yo te animo a que lo hagas...La base del impreza es la misma en el wrx y en el R o Gx.Lo que pasa que en la fabrica le ponen motor,cambio,electronica y frenos diferente...Pèro chasis igual.

jose1985m

#19
pues eso, se le pone lo que tenga de menos o distinto y listo, poco  a poco y bien echo...