De gx a wrx....

Iniciado por jose1985m, 08 de Febrero de 2010, 19:30:08

Toni

#100
Cita de: "Mawa"
Cita de: "alejandro"ok si es asi de cine yo no lo pensaria 2 veces
un saludo
Jaja, a ver si arreglo un poco mis problemas de "liquidez", porque ya te digo, medios y ganas hay.... :mrgreen:
Por cierto no hay ningun socio capitalista por el foro??? :r_37:


capitalistas no creo pero Bancarios alomejor si jejeje

animos con el proyecto!!!si sale bien(seguro que si)
tendremos ke dar el premio del mas arriesgado del foro.
 :s323:  :s323:  :s323:

jose1985m

#101
Cita de: "Mawa"
Cita de: "alejandro"ok si es asi de cine yo no lo pensaria 2 veces
un saludo
Jaja, a ver si arreglo un poco mis problemas de "liquidez", porque ya te digo, medios y ganas hay.... :mrgreen:
Por cierto no hay ningun socio capitalista por el foro??? :r_37:
y sino, quedamos tu y yo un dia, y pegamos un palo en unbanco, y con lo que saquemos lo hacemos....otra cosa para TODOS, ¿alguien sabe si en guadarrama hay un taller que preparan coches para competicion? ya que me dijeron que habia uno, pero no lo veo, para pedir presupuesto por otro lado....

Mawa

#102
Que conste que no me estoy rajando ni nada, pero si pegamos un palo a un banco ya me pillo un STi 2011 jejeje :r_68:
Cuatro es mejor que dos....

Rdesign

#103
Os dejo un post de un foro Yankee donde hacen el Swap de un Impreza Rs'99 -le meten el motor de un WRX'02-
//http://www:rs25:com/forums/f128/t65042-my-swap-1999-rs-2002-wrx:html

Otro que le pone un motor de STI'05 a un Rs'98
//http://www:rs25:com/forums/f128/t50739-98-rs-05-sti:html

No se como serán los modelos americanos y tampoco entiendo de mecanica, pero me ha parecido interesante enseñaroslo.

alvaro

#104
si señor buen aporte, en el primer post sale muy bien detallado todo. yo supongo que tal cantidad de modificaciones sobretodo en el sistema electrico y complementos se reducen en numero si el swap se realiza con un motor del mismo año, ejemplo de un gx del 2005 a un sti del mismo año
somos los reyes de las montañas compañeros