De gx a wrx....

Iniciado por jose1985m, 08 de Febrero de 2010, 19:30:08

Rdesign

#20
Hacer Swaps en nuestro pais no está tan bien visto como en otros lugares. Yo no lo veo tan descabellado lo que pasa esque necesitas dedicarle mucho tiempo y dinero, pero el resultado es la leche. Y como dice Subari, la suspensión y los frenos se las acabamos cambiando siempre a todos nuestros subis, yo te animo a hacerlo ya que puede salir un proyecto muy bonito.

superpeken

#21
yo sigo sin verlo del todo claro en este caso en concreto,no entiendo, como sabiendo que en este modelo existen otras versiones mas potentes,que mas facil que vender un R y poniendo algo mas de pasta encima, se compra uno un wrx o un sti dependiendo de la economia,en lugar de meterse en este tipo de verengenales.

este tipo de proyectos lo puedo llegar a entender,si por ejemplo se tiene un 306 GTI,que es el tope de gama en este modelo,y te gusta tanto que no quieres venderlo,y quieres que tenga mucha mas potencia,pues se le puede montar otro motor mas potente,meter compresor,un turbo o lo que quieras,frenos mas gordos y un largo etc etc.........

en este caso se tendria algo que muy poca gente tiene,pero en el caso del impreza.............lo veo una tonteria.

pero alla cada uno con lo suyo.

jose1985m

#22
se que hay que echarle tiempo y dinero, pero yo no tengo dinero para un wrx de segunda mano, pero para esto si que tengo, y como ya dije, conozco gente que hace swap y ese tipo de cosas, admeas de gente que tb sabe de motor, antes de ahcer nada, me asegurare para que salga bien al 99€ ya que no hay nada perfecto, asi que en cuanto le ponga loas frenos, me pongo a ello...asi que os voy diceindo qtal va, y el que quiera, que se anime, sino e peude gastar 20000 € pero se peude gastar 10000 € adelante, yo lo veo lo mejor, se te jode el motor, pues se pone otro nuevo... ejjejej venga, que esto como salga bien, promete... sera un 2.5 gx  :r_08:

elultimo

#23
Y has cosiderado convertir el r en €, después rescatar un GT de las manos de un truñero para que no sufra, y dejarle como un reloj. Puede que disfrutes mucho más.

jose1985m

#24
tb se penso.... pero vender un gx, es muy complicado.. no crees?

subarisubari

#25
Cita de: "jose1985m"jejjejj que cachondos.... yo voy en serio, tengo presupuesto y gente que lo puede hacer, asi que lo voy a intentar, cuando... no se, pero si, lo voy a hacer...y si lo cnsigo?


eso se vera con el tiempo :r_68:

jose1985m

#26
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "jose1985m"jejjejj que cachondos.... yo voy en serio, tengo presupuesto y gente que lo puede hacer, asi que lo voy a intentar, cuando... no se, pero si, lo voy a hacer...y si lo cnsigo?


eso se vera con el tiempo :r_68:


como dice el dicho.. roma no se construyo en un dia no? creo q es asi.... ejjeje

parros

#27
No se por que a todos los que intentan de hacer algo con el 2.0R o GX para potenciarlo lo crucificáis como si eso fuese un delito, me gustaría que algun dia alguien tirase para adelante y montase un buen pepino, solo para cerrarle la boca a los que son tan negativos con las preparaciones de estos coches.

Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le plazca y le guste, es que no seria una gozada el poder darle 80 cv mas a un GX?? Nadie le pide dinero a nadie para hacer estas preparaciones, dejad que cada uno pueda hacer realidad sus ilusiones y no criticar a los que en realidad quieren hacer algo fuera de lo normal. Potenciar un WRX o Sti es de lo mas facil (con muchos €) pero alguien se a atrevido con un subaru
sin turbo, si los Americanos y por cierto los hacen correr y mucho!!
parrossti(arroba)hotmail.com


Mitox

#28
Yo apuesto a que dentro de un año estarás parecido a ahora.
Y no es que sea negativo, es que hay que ser realista, que tienes un GX de 125cv, vale que vayas a la nieve con él y tal, pero no es para correr.

Lo siento por el comentario, ya que yo no suelo criticar de esta manera, pero hay posts que no tienen pies ni cabeza.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

jose1985m

#29
bueno... dentro de un tiempo os dire....a lo mejor os llevais una sorpresa.