FALLO ELECTRONICO GENERALIZADO 2.0R

Iniciado por SuperXano, 24 de Mayo de 2008, 00:07:15

SuperXano

Bueno, hoy he recogido el coche de la subaru... lo deje para que me mirasen una cosa extraña que me hace que seguramente sera de la electronica.
me han subido 150 weltas mas o menos el ralenti y dicen k la maquina de diagnostico no dice de ningun fallo

el coche cuando lo enciendo se baja solo de revoluciones, y luego vuelve a sus 800 normales, pero cuando salgo de un semaforo y me paro en otro por ejemplo al pulsar embrague y bajar las revs se bajan a 100-200 y otra vez pa arriba... que puede ser?

ayuda plis aver si sabeis de alguien que le haya pasado. es el 2.0r 2006 160cv

gracias
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

scustom

#1
mi ralenti se keda a 600 fijas
no sera cosa de la valvula esa de recirculacion de gases??
o algo del encendido
Frankie Stroker Impreza 2003

SuperXano

#2
eske en la subaru de aki son unos gilipollas, me han dixo ke le han pasado la makina subaru de diagnostico y no les sale nada... pero eso no parece normal... me jode un huevo pk a veces vas a salir de un semaforo o de un ceda y pierde potencia...
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

rafayet

#3
yo creo q ese comportamiento es normal, puede ser q las revoluciones bajen si te coincide que entra el aire acondicionado no?...

Sergio

#4
A mi me hace lo mismo, incluso una vez se me caló mientras pisaba el embrague y giraba el volante en un cruce, imaginaros que gracia. El motor estaba frio y el aire acondicionado quitado.
If in doubt, flat out.

SuperXano

#5
hoy me ha costado hasta encenderlo por eso pfff.
 con el aire kitado y sin ventilador ni nada... a veces cuando te acercas al semaforo en rojo y pisas embrague y ale revs a 100 y luego pa arriba a 600-700 otra vez. nuse. en la subaru me han subido 150 vueltas las rpm y ya no se apaga pk no baja tanto.

pero es algo raro de subaru no?  si a mas de uno le pasa pos sera algo normal... :s198:  :s198:  :s198:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

MALU

#6
DE NORMAL NADA TIO, VES A PEGARLES EL COÑAZO AL TALLER PARA QUE TE LO SOLUCIONES, PORQUE LO QUE TE HAN ECHO ES UNA CHAPUZA PARA SALIR DEL PASO, PERO ASI NO PUEDES IR SIEMPRE.
A MI NO ME HA PASADO NUNCA, Y NO CREO QUE SEA ALGO COMUN. SIGUE INSISTIENDO PARA QUE TE LO ARREGLEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

peuafons

#7
De normal nada tio el mio es un WRX 05 y el relenti de siempre lo he tenido en 500-600 vueltas, que la gente sube y dice joder k bajito el relenti no??? y nunca me ha hecho movidas de esas... ves a la subaru y reclama!!!  A mi me cambiaron los 2 amortiguadores traseros que hacian ruido...

Saludos y suerte compañero.

xinaski

#8
a mi eso que dices a veces me lo ha hecho pero a sido cuando he llegado al semaforo parando de golpe no se si me explico. frenas a ultima hora vale.
de todas formas me ha pasado un par de veces, yo normal no lo veo la verdad y de todas formas aunque la maquina de diagnostico no saque ningun error da igual porque a mi no me sale ningun error en la maquina y llevo con la centralita peleando ya 10000km. ves y comeles la cabeza
suerte
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

SuperXano

#9
gracias tios, pues ire admas cuando me devolvieron el coche estaba TODO EL CAPO Y EL PARAGOLPES DELANTERO PICADO, con la pintura a xinas y me dicen eso es por carretera de usarlo y cuando se lo deje estaba impecable de pintura, estoy indignado con los hijos de **** de la subaru tio no me lo querian arreglar y no me lo iban a repintar, decian que ellos no tenian la culpa pero menos mal que tenian una deuda de un parabrisas de Jaguar de mi padre y como es MINACO-SUBARU me lo pintan las dos cosas a cambio del parabrisas que ya no nos hace falta..... mira estoy.......  ire y que me arreglen las putas revoluciones pk me toca los huevos
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru