FALLO ELECTRONICO GENERALIZADO 2.0R

Iniciado por SuperXano, 24 de Mayo de 2008, 00:07:15

Alucard

#10
Eso q comentas tb lo hace el mio. Lo del ralenti bajo yo creo q si es normal, pq siempre lo tuvo asi y yo al menos no le di importancia.
Tb me tiene pasado lo q comentais de los semaforos q frenas para parar y bajan las revoluciones por debajo de las 500 y parece como si se fuera a parar.....Incluso cuando enciendes las luces y subes/bajas alguna ventanilla tb lo hace.
La verdad es q a mi nunca se me calo, asi q no le di importancia y ya estoy acostumbrado a eso.
No se si es un error o es q es asi el funcionamiento normal del coche.... :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#11
muchas veces pasa eso al entrar el compresor del aire acondicionado, que frena el motor...
 :mrgreen:

SuperXano

#12
pero si lo hace sin el aire acondicionado sin luces, sin ventanillas sin nada. enciendes el coche... sube sus revs para encenderse y ale pa abajo un segundo a las 100rpm y luego normal... pisas un poco el acelerador y lo sueltas y cuando bajan se caen hasta eso las 100rpm y luego suben, como te pille para salir de un ceda y te aga la gracia pos sales rollo abuela pk mas k le pises hasta no recupera no sale.... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

wopin

#13
A mi me lo hace pero yendo practicamente en parado. Cuando hay caravana de eso que vas a 10 km/h y en primera, cuando tienes que parar pisando el embrague, se me baja hasta casi pararse, y vuelve. Ademas solo me lo hace cuando esta cuesta abajo.

A mi me parece que es normal... Un motor boxer no tiene el ralenti tan alto como los de cilindros verticales....

SuperXano

#14
weno parece que le pasa a mas gente... pero es eso en atascos aunque este en llano piso embrague y se caen y suben de nuevo, no me refiero a lo alto o bajo k este el ralenti me referia a la caida en picado de rpm's y la recuperacion de las mismas sin razon. gracias por salir los de los 2.0 que me ayudais a poner a parir (o no) a la subaru.
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

SuperXano

#15
ayer volvi a dejar el coche en el taller subaru.... ahora eske se me apagaba solo al encendeerlo y es como si se hubiese desprogramado el ralenti por debajo de cero... no me lo explico. se lo llevo y no saben lo que es ayer me compre unas nuevas hid de 5000k y tuve que quitar la bateria, pude ser por eso??? eske otra cosa no le he hecho... saludos aver que me dicen si eske mañana me dan el  coche... en fin k m :s244:  :s244:  :s244:  :s244: e hagan una repro y punto! ke no me la quieren hacer
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

scustom

#16
En mi Civic si tenias la ecu sin bateria tienes que hacerle un proceso para que
"aprenda" de los sensores y se estabilice el ralenti y otras cosillas.
Pero en estos coches creo que la cosa no va por ahi, al montar el radio cD yo
desconecte la bateria y no he tenido problemas. Has preguntado si puede ser
la valvula del ralenti k no vaya muy fina o el acelerador electronico que personalmente
creo que tienen demasiado " LAG ".

 Yo en ocasiones acelero para salir de un semaforo como tu dices y parece que
no esté acelerando ni nada se viene abajo (porque suelto embrague) y de golpe acelera
....:s244:  :s244:  :s244: ....
Frankie Stroker Impreza 2003

SuperXano

#17
exacto scustom lag es la palabra adecuada para el acelerador electronico, creo k no es u rapido comparado cn el bmw 330 ke es finofino y rapido

lo de que se viene abajoes exactamente lo que me pasa, ke le pisas pero pierde y luego ale subidon y alomejor en tol dia t lo hace 2 veces pero lohace. :azn: aun no me han dicho nda en la subaru espero k se dignen a llamar mañana. buenas nxes gente
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

blas

#18
cuando circulas con el subi i cambias de marxa notas como si le costase bajar de vueltas???

subarisubari

#19
la verdad es que yo encuanto a este que comentais no me puedo quejar nada, una vez nada mas salir del garaje direccion casa del titin me hizo algo parecido llendo muy despacio se lo comente a titin y me dijo que el suyo lo hacia constantemente.