MAL COMIENZO DE HYUNDAI Y PEOR DE SORDO

Iniciado por subaru34, 16 de Enero de 2014, 22:18:19

subaru34

Pues eso primera cita montecarlo y parece primeros problemas de juventud en hyundai:

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... 2014-dia-1

McGregorsti

#1
yo no puedo ver el enlace  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subaru34

#2
Cita de: "McGregorsti"yo no puedo ver el enlace  :r_8xzwl:


a ver ahora.

McGregorsti

#3
ahora si gracias
joder pues comienza bien hyundai  :s198:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonyc

#4
Neuville ya peto el coche al poco de empezar el rally... :r_16:

pero a sordo le dejo tirado  :r_8xzwl:  cuando iba tercero. Una pena a ver si para el siguiente...

tinee-beuil1

#5
Lo que viene siendo una pautada gorda, fallo eléctrico se queda sin batería, problemas típicos de juventud, en estas condiciones tan adversas podía pasar cualquier cosa el tema era acertar con los neumáticos y lo hizo mas menos, el podium estaba ahí lo que le daría quizás alguna prueba mas, uff la siguiente seria en agosto, hay es nada, esperemos que al menos le den Portugal...que putada

sese

#6
Mal comienzo para nada, Sordo estaba compitiendo cara a cara por el liderato, eso quiere decir q el coche es bueno, ahora hay q mejorar la fiabilidad, q solo llevan 1 rally

subaru34

#7
Cita de: "sese"Mal comienzo para nada, Sordo estaba compitiendo cara a cara por el liderato, eso quiere decir q el coche es bueno, ahora hay q mejorar la fiabilidad, q solo llevan 1 rally


en montecarlo no se puede ver si el coche es bueno o no,ya que la eleccion de neumaticos afecta muchisimo al potencial del coche,es en el unico rallye en que esto afecta sobremanera.

tycpub555

#8
Yo tampoco diria que mal Sordo, estaba tercero y el coreano le dejo tirado, mala suerte si, a mejorar fiabilidad y esperar que pueda correr mas pruebas

subaru34

#9
Cita de: "tycpub555"Yo tampoco diria que mal Sordo, estaba tercero y el coreano le dejo tirado, mala suerte si, a mejorar fiabilidad y esperar que pueda correr mas pruebas


hombre mal sordo porque se ha tenido que retirar,se sobreentiende.........................