MAL COMIENZO DE HYUNDAI Y PEOR DE SORDO

Iniciado por subaru34, 16 de Enero de 2014, 22:18:19

Blanco

#10
Grandísimo comienzo de Kubica... A estas alturas pensé que ya habría estampado el coche!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

#11
Pd: lo digo porque empezo como un animal, con dos scrachtes en las dos primeras etapas sacando 40 seg a Ogier!!!! No porque sea mal piloto!

Bien bien rápido el amigo!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

chiribuki

#12
Mi balance personal, es que hyundai ha demostrado que apuesta por el wrc y que va en serio. Han hecho un coche con solo 8000km de test y un año de diseño y fabricación. Y ahí están, de haber acabado estarían entre los 10 primeros. Desde hyundai lo tienen claro, este año no es para pretensiones imposibles, saben donde están y lo que les queda por desarrollar y aprender.

Y para Sordo, lo veo que si sigue así, desde luego doy por sentado que el año que viene tendrá un papel principal dentro de la marca y ahí es cuando de verdad ira a por el mundial.

Pensemos que este es solo un año de transición y evolución.

vataneng

#13
Yo tampoco lo veo tan mal, son consecuencias del montecarlo, este rally es un loteria, hay tramos de nieve, hielo, barro, seco , húmedo... uff es un infierno.
Mirar la suerte que ha tenido ogier, se ha librado por que habia un muro, si no ahora mismo estaria en la cuneta.

http://www.youtube.com/watch?v=_3tMjfzJsv0

subaru34

#14
eso se llama la suerte del campeon  :r_26:

Blanco

#15
Eso sería tramo de enlace???

Se que iba con slics y luego paso eso... Pero si no es es enlace, poco tiempo me parece que ha perdido...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

vataneng

#16
Mirar este video, se muestra lo complicado de este rally, es imposible elegir el neumatico apropiado, cuando sales de la asistencia tienes que decidir segun la informacion que tengas y el tiempo cambia en cuestion de minutos, quiza en 30min ya esta nevando en un tramo en donde vas a correr con neumaticos de seco en nieve  :surprised:

http://www.youtube.com/watch?v=MqE14ivcVI0

juanse

#17
Cita de: "tycpub555"Yo tampoco diria que mal Sordo, estaba tercero y el coreano le dejo tirado, mala suerte si, a mejorar fiabilidad y esperar que pueda correr mas pruebas
Es mas aleman que coreano, esta hecho en la factoria de aleminia creo y la gran mayoria de los mecanicos que an trabajado en ellos alemanes :s102:

juanse

#18
se diseño en corea y se hizo en alemania en la factoria de hyundai motorsport .

McGregorsti

#19
a mi la verdad que meda igual donde este fabricado ya me gustaría tener un i20wrc  :s323:  :s323:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.