MAL COMIENZO DE HYUNDAI Y PEOR DE SORDO

Iniciado por subaru34, 16 de Enero de 2014, 22:18:19

subaru34

#20
Cita de: "McGregorsti"a mi la verdad que meda igual donde este fabricado ya me gustaría tener un i20wrc  :s323:  :s323:  :s498:

y a mi,je je je je je.

una cosa que me he fijado de este año y creo que el pasado tambien ocurria,es que los wrc ya no van matriculados sino que pone el dorsal,como hacen para conducir legalmente en los enlaces?si legalmente tienen que circular matriculados.
no creo que se paren a poner y quitar las matriculas,je je je je je.


PD:Increible lo del final de uno de los tramos casi se llevan kris y oiger por delante a todos los comisarios,muy mal ahi la organizacion  :r_48:

chiribuki

#21
Bueno de eso se han quejado ya todos, es que ves donde están colocados y acojona, no se de quien habrá sido la idea de colocarlos ahí.

Lo mas gracioso es que ven que están mal puestos y ahí se quedan, coño muévete figura que te van a atropellar.

Esto en España no pasaría, aquí estarían escaqueados en el bar y sin riesgo de atropello. Antetodo seguridad en el trabajo.

subaru34

#22
Cita de: "chiribuki"Bueno de eso se han quejado ya todos, es que ves donde están colocados y acojona, no se de quien habrá sido la idea de colocarlos ahí.

Lo mas gracioso es que ven que están mal puestos y ahí se quedan, coño muévete figura que te van a atropellar.

Esto en España no pasaría, aquí estarían escaqueados en el bar y sin riesgo de atropello. Antetodo seguridad en el trabajo.


ja ja ja ja ja ja

pug206

#23
La prueba de España en el WRC es una de las mejores organizadas y seguras.
Son unos paletos los asistentes cómo público, Pero España en lo referente a motor somos de lo mejorcito que hay, ahí está Montmeló que no sé si es o era el circuito más seguro de todos.

Saludos!

McGregorsti

#24
Cita de: "pug206"La prueba de España en el WRC es una de las mejores organizadas y seguras.
Son unos paletos los asistentes cómo público, Pero España en lo referente a motor somos de lo mejorcito que hay, ahí está Montmeló que no sé si es o era el circuito más seguro de todos.

Saludos!
+1000 :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

chiribuki

#25
Como se nota que tu por ahí no tienes a CODEA.

vataneng

#26
Resultado final.

POS    NO    DRIVER    ELIGIBILITY    TIME    DIFF PREV    DIFF 1ST

1.    1    FRAS. OGIER    M    3:55:14.4       
2.    11    FRAB. BOUFFIER       3:56:33.3    +1:18.9    +1:18.9
3.    3    GBRK. MEEKE    M    3:57:08.7    +35.4    +1:54.3
4.    4    NORM. OSTBERG    M    3:59:08.3    +1:59.6    +3:53.9
5.    2    FINJ. LATVALA    M    4:01:22.7    +2:14.4    +6:08.3
6.    6    GBRE. EVANS    M    4:03:51.8    +2:29.1    +8:37.4
7.    9    NORA. MIKKELSEN    M    4:06:56.7    +3:04.9    +11:42.3


Info de rallyfans

chiribuki

#27
Para mi el gran protagonista de este rallys ha sido Bouffier