Toyota Yaris WRC

Iniciado por MALU, 21 de Marzo de 2014, 09:32:07

MALU

Han cazado en Italia a un Toyota Yaris WRC haciendo pruebas. La vuelta de Toyota al WRC esta cerca?

http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/cazada-en-video-los-primeros-kilometros-del-toyota-yaris-wrc
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

Poco a poco esto se anima, aunque sea con cochecitos

tinee-beuil1

Y tanto que cochecitos.... Dentro de 3 años los pondrán a esos de sin carne un motor 1.2 triturbo y a correr, al menos se une otra marca pero  yo sigo sin ver coches atractivos en los tramos estos es como ver los s2000, veías los 20 primeros wrc y te marcha as a otro tramo

carlostc

todo lo que sean mas marcas pues mejor

McRae

Yo cada vez que veo algún repo del WRC actual, confundo a los Fiesta con los Polo, y a estos con los C3 y los Hyunday. Todos me parecen iguales.
Una pena, la degeneración del mundial de rallyes.

Saludos.

chiribuki

De todos los que salis por aquí rajando tanto de los WRC actuales, me gustaría a mi saber cuantos habéis estado cerca de alguno.

Decis que son una mierda, cuando la verdad es que os guste o no son autenticas maquinas y muchísimo mas rápidos que los que tanto os gustan de los 90, y eso es un hecho mas que demostrado.

Da la sensacion de que como si todo terminara a partir de retirarse subaru del mundial o que el ultimo gran coche de rallyes fuera el 22b.

Pues despertad porque eso es tanto como decir que el mundial se acabo con los grupo B y que lo demás no vale para nada.

Y si es por subaru, preguntadle a Capdevilla como han terminado sus subarus este fin de semana en el rallye de Lorca. Ya os lo digo yo, una pena, creo que termino uno y fue por lo lento que iba.

Tengo un subaru y reconozco que es una maquina, pero eso no quiere decir que no valore lo que hay dentro de un WRC de ahora o un R5.
Es mas, lo que mas me gusta es que los WRC actuales han cambiado el concepto que comenzó con los Kit car de peugeot de meter todo control electrónico posible en un coche. Ahora son mecánicas simples y eficaces, sin diferenciales electrónicos ni nada. Todo son las manos del piloto.

Entiendo que mi comentario pueda no gustar, pero de verdad intentad ver un poco mas alla antes.


sese

Yo llevo desde 1995 iendo al WRC de Catalunya y el pasado mes de enero estube en el Montecarlo, yo no critico la mecánica, solo el tamaño y la falta de categorias inferiores q den la talla, no vi los grupo b, pero disfrute mucho de la batalla de los wrc contra los kit car y los maxis, todo eso se hecha mucho de menos y más cuando ves q los coches són cada vez más pequeños, ahora parece q se van animando más marcas y la entrada de los R5 es una gran noticia, sólo espero q no lleguemos a la altura de la F1, eso si, seguire en las cunetas aunque lleguen a ser electricos, la pasion por los rallys esta por encima de todo y tener un subaru es reflejo de ello aunque sólo seamos un 20% de este foro los q la tenemos, sino este post tendria ya muuchiiiiisimas mas respuestas de las que hay

tinee-beuil1

Yo te entiendo lo que quieres decir si son mas efectivos que los de los 90 son mas pequeños mas anchos mejores suspensiones y neumáticos que hace 20 años pero son 2s km mas lentos que los del 2010 solo la fuerza el par motor de aquellos es incomparable con el 1.6T solo hay que verles salir de las curvas, los R5 pues ya veremos pero se los va a calzar mitsubishi y si no al tiempo, poder ver los kit car no tiene precio y oírlos no te digo nada, a mi como espectador no me atraen nada los actuales y te aseguro que por suerte desde el 93 hasta hoy he visto mas de 100 carreras en España y del mundial, en definitiva el sonido y la fuerza de esos coches es de risa con los de no hace tantos años

sese

Ahora dicen q no entrará al mundial hasta 2017...