Ford deja el WRC

Iniciado por Alexwrx, 15 de Octubre de 2012, 19:38:59

Alexwrx

Malas noticias, al final parece que Sordo hizo bien en aceptar la oferta de Citroën

//http://www:motorenlinea:es/articulo:php?id=4129

tinee-beuil1

#1
No queda uno..........
 :r_8xzwl:

sese

#2
Madre mia... Al wrc le quedan dos dias, noticia muy muy mala

Abadoom

#3
No creo que dos coches recién llegados (VW, hyundai) y la "precaria" situacion de citroen (cada año dicen que abandonan) pueda aguantar una desbandada de este tamaño...
WRC.....d.e.p. :cry:

elultimo

#4
Hay veces que es necesario llegar al final para volver a empezar; pero ¿ dónde está el final?.

pas_STI

#5
Para mi ya hace unos años que murió el wrc, yo me aficione a los rallys a finales de los 90' y entonces había un monton de marcas y un monton de pilotos con muchisimo nivel, ahora y desde hace varios años solo está citroen y ford oficial, mini ni lo cuento, y siempre gana el mismo, aburre ya.
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

subaru34

#6
El problema radica en que creo que el sistema no es bueno,èn el momento que los japoneses abandonaron el mundial esto fue de mal en peor,camabiaron al motor 1.6 y ahi acabo todo,los coches que corren rallyes luego no se reflejan en la calle como pasaba antes con los subaru,mitsu,ford,etc.

Al final el aficionado a los rallyes,quiere poder conseguir un coche que se asemeje a la competicion y eso ya no existe mas que en contadas ocasiones por lo que todo el interes por ese mundial se pierde si no incentivas a la gente a comprar el coche con el que compites en el mundial.

Creo que la solucion seria la vuelta al grupo a,usando motores y carrocerias que comercializas para la calle,como si fuera un grupo n con el apoyo total de las fabricas,estilo el mundial de superbikes en motos.

Maranelloo18

#7
Y citroen y Loeb en la WTCC :s102:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

carlostc

#8
pues vaya solo falta esto,

me veo viendo el cataluña con coches electricos y altavoces con sonidos de los grupo a

 :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

wrxnauzet

#9
Cita de: "subaru34"El problema radica en que creo que el sistema no es bueno,èn el momento que los japoneses abandonaron el mundial esto fue de mal en peor,camabiaron al motor 1.6 y ahi acabo todo,los coches que corren rallyes luego no se reflejan en la calle como pasaba antes con los subaru,mitsu,ford,etc.

Al final el aficionado a los rallyes,quiere poder conseguir un coche que se asemeje a la competicion y eso ya no existe mas que en contadas ocasiones por lo que todo el interes por ese mundial se pierde si no incentivas a la gente a comprar el coche con el que compites en el mundial.

Creo que la solucion seria la vuelta al grupo a,usando motores y carrocerias que comercializas para la calle,como si fuera un grupo n con el apoyo total de las fabricas,estilo el mundial de superbikes en motos.
+ 1 TODA la razon del mundial ;D amigo