Ford deja el WRC

Iniciado por Alexwrx, 15 de Octubre de 2012, 19:38:59

McGregorsti

#10
joder vaya mierda al final se lo van a cargar el wrc  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12: ,aunque estoy de acuerdo con Pas que esto ya no es lo que era,pero por lo menos podemos disfrutar de ver correr a los macro machina
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

#11
Cita de: "elultimo"Hay veces que es necesario llegar al final para volver a empezar; pero ¿ dónde está el final?.

+1
Estoy contigo,,, pero esto se lo han cargado ya. Pero cuando se darán cuenta de que tendrían que poner fin a esto ?

Pues no lo se....

Per que vuelvan a empezar YA los rallys de verdad :(

una lástima por que en este mundo, lo estoy viendo todo muy negro últimamente con los deportes de motor.

Un saludo y a disfrutar de este WRC de catalunya !!!!!!!!

MALU

#12
:r_09:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#13
Mientras este el presidente de la FIA, solo tirara por la F1.

banban

#14
Si se van los únicos que se han mantenido en el muindial de rally desde sus inicios en 1973, es que esto tiene muy mala pinta. Una lástima.

Pzero

#15
Otra mala noticia, venga, otra más..... :sad:
プレアデス

galizakamikaze

#16
Si quieren que mas marcas se impliquen en el WRC deberian ceñirse a una normatiba firme,
no puede ser que cambie cada dos años incluso todos los años.Con tanto cambio las marcas se
cansan intentar fabricar un coche ganador y a los dos años tener que tirar todo y volver a empezar.
Tambien se podria intentar unir el WRC y el Irc asi las listas de inscitos serian mejores y por supuesto
otras marcas como Skoda o Peugeot, bueno los Franceses parece que preparan la salida de citroen y
esperan atacar en la nueva categoria R5 ,tiene muy buena pinta.
http://youtu.be/4QgXLnZFUXo
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

sese

#17
Mini tambien se retira, si es que estaba...

Los fiesta seguiran compitiendo cono equipo pribado, menos mal que entran hyunda y vw

subaru34

#18
y latvala se va a vw,creo lo pasara mal con oier: :s498:

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... al-vw-2013

scustom

#19
Cada vez la cosa va a peor, es normal, tantos cambios, tanta normativa tonta, y limitaciones por todos lados...

A mi la F1 me dejo de gustar cuando quitaron los motores turbo, y los Rallys lo mismo Grupo A era mas divertido
Frankie Stroker Impreza 2003