1 RACING SHOW A MAGDALENA

Iniciado por currucho, 07 de Febrero de 2012, 12:37:06

currucho

#20

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

diegoWrx

#21
hasta donde yo se el circuito no es de ptc sino del ayuntamiento y este lo alquila (alquilaba el primer año de apertura por un modico precio) pero a dia de hoy no tengo ni idea de como esta la cosa pero me imagino que si se llama al ayuntamiento no creo que tengan ningun problema en informar de como esta el asunto. :wink:

FURAMAN

#22
Los propietarios de PTC son clientes míos y tengo muy buen trato con ellos, el tema ya está más quen hablado con ellos, se puede hacer una quedada allí con circuíto todo el día, media jornada o incluso con curso de conducción....pero esto tiene un coste y aunque nos hacen un muy buen precio entre circuíto y seguros (es necesario hacer un seguro diario) el problema es el de siempre, que todo el mundo dice "sisisisisisisisisi" y después le duele una muela, tiene de parto a los periquitos.... y todo queda en nada. Si queremos un precio adsequible habría que reunir mínimo 20-25 coches que quieran entrar y por supuesto paguen por adelantado, siendo así tenéis mi compromiso de que hablo con los propietarios para hacer el mejor evento posible y seguro que nos ajustan el precio, organizar algo quita tiempo a la persona que lo hace, tiempo y esfuerzos cuya mejor recompensa es la asistencia y compromiso de la gente, lo cual solo parece que ocurre cuando hay circuíto o eventos a buen precio, es decir, cuando "conviene", por tanto, desde la gente que curramos por el club en Galicia estamos valorando diversas opciones para hacer quedadas, eventos y demás, intentaremos contactar con ayuntamientos, estamentos...para obtener apoyos, iremos informando de lo que vayamos decidiendo, mientras tanto todo aquel que quiera organizar algo para el club es más que bienvenido.

Saludos

Daximinho

#23
Cita de: "FURAMAN"Los propietarios de PTC son clientes míos y tengo muy buen trato con ellos, el tema ya está más quen hablado con ellos, se puede hacer una quedada allí con circuíto todo el día, media jornada o incluso con curso de conducción....pero esto tiene un coste y aunque nos hacen un muy buen precio entre circuíto y seguros (es necesario hacer un seguro diario) el problema es el de siempre, que todo el mundo dice "sisisisisisisisisi" y después le duele una muela, tiene de parto a los periquitos.... y todo queda en nada. Si queremos un precio adsequible habría que reunir mínimo 20-25 coches que quieran entrar y por supuesto paguen por adelantado, siendo así tenéis mi compromiso de que hablo con los propietarios para hacer el mejor evento posible y seguro que nos ajustan el precio, organizar algo quita tiempo a la persona que lo hace, tiempo y esfuerzos cuya mejor recompensa es la asistencia y compromiso de la gente, lo cual solo parece que ocurre cuando hay circuíto o eventos a buen precio, es decir, cuando "conviene", por tanto, desde la gente que curramos por el club en Galicia estamos valorando diversas opciones para hacer quedadas, eventos y demás, intentaremos contactar con ayuntamientos, estamentos...para obtener apoyos, iremos informando de lo que vayamos decidiendo, mientras tanto todo aquel que quiera organizar algo para el club es más que bienvenido.

Saludos
fura q razon tienes tio. eso mismo me dijo Javier de Tar, que no vale de nada organizar una Kdd si cuando llega el dia se raja la peña, y que sepais que no va ser de moka, que aun va a valer lo suyo.
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

valentin garcia

#24
Y el seguro y lo que seria hacer la kdd estariamos hablando de bastante dinero a poner cada persona o seria asequible al ser muchos??
Yo ahora sin curro tengo que apretarme mas...pero si decidimos yo ayudo con lo que pueda,ademas se acerca primavera y parece hacer buen tiempo(aunque pa ir de lado mejor pista mojada jaja)

FURAMAN

#25
Valentín y Daximinho, el importe "por cabeza" no debería superar los 100€, incluso hemos valorado opciones de hacer el evento de manera más económica, bajando mucho esa cifra.

El problema no es el coste por cabeza, el problema es la implicación de la gente, lo que está claro es que cuatro perdamos nuestro tiempo, ilusiones y, porqué no, dinero, para que después falle gente o solo venga quien nunca fue a una quedada o evento del club pero va al circuíto por que le interesa....

Desde ya que todo el mundo tenga claro que las cosas que consigue este club las conseguimos entre todos, con la imagen que damos de unidad y seriedad, no ha caído del cielo.

Saludos y sobre todo gracias por vuestro apoyo.