1º Rallye La Selva (Girona) 19-20/09/2009

Iniciado por naka, 18 de Septiembre de 2009, 22:58:53

lucky

#10
Cita de: sese:s498: A molado mucho, he estado currando de remer en el tramo B, lo malo que de 38 han abandonado 20, pero es que los tramos se las traian... os dejo unas fotos que he hecho con el movil. y en dos semanas al catalunya!  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s498:

perdona mi ignorancia.....
pero que es remer??????


sese

#11
Cita de: "lucky"
Cita de: "sese":s498: A molado mucho, he estado currando de remer en el tramo B, lo malo que de 38 han abandonado 20, pero es que los tramos se las traian... os dejo unas fotos que he hecho con el movil. y en dos semanas al catalunya!  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s498:

perdona mi ignorancia.....
pero que es remer??????
remer (red radio de emergencia)
los que estan tiraos con el coche dentro del tramo con una radio a mas o menos un 1 km entre ellos, controlan el paso de los coches y si falla uno entre remer y remer lo tienen que ir a buscar y avisar a base.  :r_45:

ivan_wrx

#12
yo estube en el tramo 1 y no vi ningun subaru por alli, en la asistencia habia un par de stis azules, eran de alguien????

os dejo las fotillos que hice













































































lucky

#13
Cita de: ivan_wrxyo estube en el tramo 1 y no vi ningun subaru por alli, en la asistencia habia un par de stis azules, eran de alguien??


buenas ivan.

yo estuve en el tramo b , (que creo que es el primero) justo donde hicistes las fotos, pero la salida la dava una chica, era en la segunda pasada.

mi impreza no me lo lleve, pues pensaba meterme dentro de los tramos i lo tengo tan bajado que huviera jodido algo.

por cierto muy guapas las fotos :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

por lo que veo estuvistes en diferentes sitios. ( esto es la gozada de estos rallys , que hay poca gente i te puedes ir moviendo con tranquilidad.)

por cierto alguien sabe donde estan publicados los resultado?????
en la pagina de peu a baix , no consigo ver lo.

gracias.


ivan_wrx

#14
Cita de: "lucky"
Cita de: "ivan_wrx"yo estube en el tramo 1 y no vi ningun subaru por alli, en la asistencia habia un par de stis azules, eran de alguien??


buenas ivan.

yo estuve en el tramo b , (que creo que es el primero) justo donde hicistes las fotos, pero la salida la dava una chica, era en la segunda pasada.

mi impreza no me lo lleve, pues pensaba meterme dentro de los tramos i lo tengo tan bajado que huviera jodido algo.

por cierto muy guapas las fotos :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

por lo que veo estuvistes en diferentes sitios. ( esto es la gozada de estos rallys , que hay poca gente i te puedes ir moviendo con tranquilidad.)

por cierto alguien sabe donde estan publicados los resultado?????
en la pagina de peu a baix , no consigo ver lo.

gracias.


es verdad el tramo B, que con esto de que hubo rallye el sabado me e liao jajajaja yo la primera pasada la vi en la salida y luego ya fu andando tramo adentro, los resultados en la web de la fca hay un link a una pagina de tiempos nose si saldran pero quedaron 1º Zurita 2º tanya y 3º orriols