Alarmas?

Iniciado por Davis, 19 de Octubre de 2008, 20:43:07

Davis

Pues yo estaria interesado en colocarle una alarma a mi impreza 08, pero me surgen varias dudas...

Perderia la garantia al no montar una de la subaru? Escucho por ahi que las alarmas se comen la bateria si dejas el coche mas de 6 dias aparcado.

Por lo menos para las motos, hay alarmas con "cajas negras" que te dan informacion sobre si salto la alarma, cuantas veces y la hora exacta, y tambien traen mandos que te avisan si estas a menos de 200 metros. Tambien hay algunas con localizadores por si roban el vehiculo.

Algun experimentado en el tema? Cual me recomendais a calidad/precio?


Un saludo a todos!

markitos

#1
Yo sinceramente, si montara alguna alarma, no escatimaría en precio, y le montaría algo en condiciones. Lo mejor que hay ahora, a mi parecer, son las que llevan localizador gps. Suelen llevar, ya el avisador por sms al móvil...

ufo

#2
hola! mirate alarmas Gemini, para mi son completisimas y en 8 años que hace que llevo una, nunca ni un problema...

MALU

#3
Cita de: "ufo"hola! mirate alarmas Gemini, para mi son completisimas y en 8 años que hace que llevo una, nunca ni un problema...

+1 GEMINI ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis

#4
Lo del sms ya lo escuche alguna vez, pero para eso supongo que tendras que pagar un servicio telefonico todos los meses no?

Mañana ire a preguntar a un sitio que e visto de alarmas, y me miro las Gemini, si tienen claro, ya contare!

Un saludo y gracias

markitos

#5
Pues el otro día estuvimos mirando una para un amigo, y el localizador gps, más aviso por sms, y no sé si tenía alguna cosilla más se pagaba una cuota al año. No recuerdo exacto, pero entre 100 y 150€, sino me equivoco.

titin

#6
Yo llevo mantada una gemini "serpi star"
Tambien un inmovilizador y un localizador gps,eso si pagando una cuota telefonica,ke pagas lo minimo,puesto ke al no ser ke salte la alarma no llama nunca,eso faltaba ke se pusiese a llamar a sus colegas.
dedicada a subari 8 pistones

--slim--

#7
Precio Titin  ???
SIAludos al foro

voruko

#8
hola sigo con el hilo por que yo tambien quiero una alarma
Alguien me puede dar datos de las de gps ( cuotas etc) de los ortros tipos tambien
GRACIAS
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

morenake

#9
yo tengo un gemini tambien  con un modulo que me avisa con un sms  si salta la alarma asi k d pm y tmbien ningun problema en casi 3 años con ella...tambien es buena metasystem...yo a punto estube d ponerla pero m convencio mas esta..