ruido en la palanca de cambio

Iniciado por amd93, 02 de Febrero de 2009, 18:40:28

amd93

mi Impreza 2.0r (2006) rodando en 5ª a 3000 (o mas) tiene un ruido como un grillo en la palanca de cambio.
al apretar hacia abajo en la palanca, el ruido desaparece.
en el taller dicen que aprietan la varilla, pero el ruido vuelve a aparecer al poco tiempo.
alguien me puede ayudar?

ital

#1
supongo que esto que cuentas es con el pomo de serie, si no es asi, puedes probar a apretarlo a nosotros nos pasa en el civic, y a veces el subaru lo hace que se suelta un tornillo interno y se suelta una pequeña parte.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

amd93

#2
dentro del pomo?

MALU

#3
CUANDO APRIETAN ESE TORNILLO QUE COMENTAS DESAPARECE Y VUELVE CON EL TIEMPO CUANDO SE HA AFLOJADO?
SI ES ASI ESE TORNILLO NO ESTA MUY FINO Y SE AFLOJA CON LAS VIBRACIONES. PRUEBA DE PONERLE UNO NUEVO Y SI HACE FALTA PONLE UN SELLADOR PARA TORNILLOS, ES UNA PEGA QUE EVITARA QUE SE AFLOJE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eli_civic

#4
en el civic es que lleva un tornillo que nos hace una orquesta... pero cuando se aprieta tarda mucho en volver a soltarse...
eli & ital

amd93

#5
habra que mirarlo

amd93

#6
el pomo no lleva ningun tornillo dentro

MALU

#7
NO, EL POMO VA A ROSCA NO LLEVA NINGUN TORNILLO, PERO CUAL ES LA VARILLA QUE DICES QUE TE APRIETAN EN EL TALLER?
DESMONTA LA FUNDA, SE QUITA EMPUJANDO UN POCO HACIA ABAJO EL CUADRO DONDE VA UNIDA LA FUNDA Y MIRA DONDE HAY UN TORNILLO, AHORA YO NO LO RECUERDO... :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

amd93

#8
no me dijeron que varilla aprietan

amd93

#9
y no creo que sea un tornillo porque el ruido solo aparece en 3ª (entre 3000 y 3500) y en 5ª (desde 3000).
solo en las marchas donde la palanca esta hacia delante