NECESITO AYUDA EN COLOCACION DE LA SONDA DE PRESION DE ACEIT

Iniciado por mikel, 20 de Febrero de 2009, 15:35:59

mikel

hola a todos los racineros!!!tengo una gran duda.me comprado unos relojes para el turbo,presion de aceite y temperatura del aceite.el del turbo ya lo e colocado y me va,pero nose donde colocar la sonda de la temperatura del aceite y la presion.los relojes son marca Bc corona.aunk nose si tiene que ver algo la marca.pregunte en la subaru y no me supieron decir.me dijeron que hay unos tornillos donde el filtro pero no me atrevo aventurarme acer ninguna cosa que me vaya perjudicar.el coche es de la serie del 2003.si alguno tiene idea de como puedo acerlo le agradeceria que me contestase porfavor.
Gracias por las molestias.
 :s050: SUBARU WRC
 :r_8xzwl:

carlostc

#1
creo que venden un sandwich para el filtro y alli los ponen algunos, a mi me los pusieron en los tronillos del bloque (pero eso me lo hizo uno que entiende de los subarus) yo solo miraba

PoXo

#2
Primero deberías presentarte en la seccion correspondiente.


Una opción es comprar el sandwich que te dice carlos que lo tienes en el ebay por 40$, es la via facil y rápida. Pero suyo es colocar el sensor de presion del aceite  sustituyendo al de origen debajo del alternador y el de temperatura debajo del intercooler en el cilindro 3 tienes un tapon ciego para meter el sensor de la temperatura.

Este fin de semana los voy a colocar e intentare hacer un brico

mikel

#3
muchas gracias chabales.ya sabia yo que la alguien con un subaru no me fallaria.lo unico que no se como buscar un sandwich para el filtro en ebay justo que me sirva.y de todas maneras prefiero tambien ese brico que te vas a currar.muchas gracias otra vez
venga esos racineros!!!!! :r_24:
 :s050: