duda con sandwich para filtro

Iniciado por mikel, 21 de Febrero de 2009, 19:46:55

mikel

He encontrado un sandwich en ebay,mi duda es si me vale cualquiera o tengo que coger alguno en especial.el coche es del modelo 2003.hay sandwich con juntas otros sin.y para mi que el sensor del aceite es tan grande que no podria poner el otro por espacio.(segun lo que veo en la foto)El sandwich que he visto es:Ultralite Sandwich plate ALL Subaru Impreza etc.o eso es lo que pone en ebay.si alguno sabe de esto me gustaria que me contestase por favor.Me vale ese o no? Un saludo a todos los racineros :s121:

MALU

#1
Cita de: "mikel"He encontrado un sandwich en ebay,mi duda es si me vale cualquiera o tengo que coger alguno en especial.el coche es del modelo 2003.hay sandwich con juntas otros sin.y para mi que el sensor del aceite es tan grande que no podria poner el otro por espacio.(segun lo que veo en la foto)El sandwich que he visto es:Ultralite Sandwich plate ALL Subaru Impreza etc.o eso es lo que pone en ebay.si alguno sabe de esto me gustaria que me contestase por favor.Me vale ese o no? Un saludo a todos los racineros :s121:

PRIMERO DE TODO PASATE POR EL APARTADO PRESENTACIONES HA HACER LO DEBIDO. LLEVAS TRES MENSAJES Y TODAVIA NO LO HAS ECHO :r_16:

NO SE SI ESE SANDWICH TE SIRVE, PERO PUEDES ENVIARLE UN MENSAJE AL VENDEDOR PREGUNTANDOLE SI SIRVE PARA EL 2003
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

licer

#2
la costumbre es presentarse antes, jaja.

para que sirve el sandwich ese esactamente?

mikel

#3
venga anda mas que coches!!!que eso lo puede decir el propietario de un diesel.
y si te fijas bien alguno a dejado el brico de como instalarlo asi que::
COMANDO ANTI DIESEL
-tiempos +kruzadas
eso es la vida===racing!!!!!
tuneros de mierda :r_68:
 :s244:
 :r_24:

MALU

#4
Cita de: "mikel"venga anda mas que coches!!!que eso lo puede decir el propietario de un diesel.
y si te fijas bien alguno a dejado el brico de como instalarlo asi que::
COMANDO ANTI DIESEL
-tiempos +kruzadas
eso es la vida===racing!!!!!
tuneros de mierda :r_68:
 :s244:
 :r_24:

QUE COÑO REPRESENTA ESTE MENSAJE?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#5
1- No te has presentado aunque te han dicho q debes hacerlo.
2- Entras solo a preguntar lo q te conviene
3- Si ya hay el brico por ahi, no se para q lo preguntas aqui.
4- Tunero de mierda lo seras tu, chaval.

5- Estas baneado





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#6
Y 6- Lástima que no lo lo ví antes... :r_95:

CHEWOKA

#7
y 7 .- TEMA CERRADO