control de los diferenciales

Iniciado por Duke990, 23 de Febrero de 2009, 19:01:34

Duke990

Bueno a ver si m podeis hacer un pequeño tutorial sobre como dejar el tema de la regulacion de los diferenciales para un uso normal-dominguero...Es un STI nuevo por si alguien no ha visto la presentacion.Gracias de antemano.

MADE IN JAPAN

#1
Pues es un manual muy facil. Dejalo en AUTO. :r_15:

MALU

#2
LO MEJOR ES LO QUE COMENTA MADE IN JAPAN, SIEMPRE EN AUTO
LUEGO A MEDIDA QUE VAS MOVIENDO LA RULINA VA CAMBIANDO DE 50/50, 40/60, 30/70 (CREO QUE ESTE ES EL TOPE) Y LUEGO CREO RECORDAR QUE TIENE UNA POSICION PARA CONDUCCION EN NIEVE. PERO LO MEJOR ES DEJARLO SIEMPRE EN AUTO Y QUE EL COCHE REPARTA EL PAR COMO MEJOR CONVENGA :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

#3
El nuevo sti es mas trasera que delantera...

stics

#4
sacado de subaru.es

SI-DRIVE (SUBARU Intelligent Drive)
3 motores en 1.
Elija el modo que más se ajuste a su forma de conducir:
Modo Intelligent: Ofrece una conducción suave, gran comodidad
y una economía de consumo ideal, para circulación por ciudad o para
viajes largos a velocidad constante. Controlado con inteligencia,
también te permite disfrutar del nivel de prestaciones que tú deseas.
Modo Sports: Modo recomendado para situaciones muy diversas –
proporciona una respuesta lineal para la conducción diaria
o en autopista.
Modo Sport Sharp: Diseñado para explotar todas las posibilidades
del motor turboalimentado de 2.5 litros, con respuesta instantánea al
acelerador y control preciso de las revoluciones para evitar la zona roja.

Multi-mode DCCD (Driver's Control Centre Differential)
El ajuste del diferencial central, junto con el control
helicoidal y electromagnético del diferencial autoblocante,
contribuye a asegurar una capacidad de giro y una
estabilidad excelentes en cualquiera de los modos:
Modo Manual: permite un ajuste en seis niveles de la potencia
bloqueante del diferencial central.
Tres modos automáticos: Tres modos diferentes de las características
autoblocantes del diferencial central que se pueden elegir dependiendo
de las condiciones reinantes o de las preferencias personales:
Auto: El modo por defecto cuando se arranca el motor y que se
adapta a la mayoría de las condiciones de conducción.
Auto
  • [/color]: Aumenta la potencia bloqueante del diferencial central
    para conseguir mayor estabilidad. Este modo refuerza la tracción
    al circular por carreteras resbaladizas.
    Auto [-]: Disminuye la potencia bloqueante del diferencial central
    para conseguir mayor capacidad de giro. En este caso se busca un
    comportamiento ágil y una beuna maniobrabilidad en carreteras sinuosas.

    Diseñado para aportar flexibilidad y facilitar el control
    del vehículo, el Vehicle Dynamics Control System tiene
    tres modos diferentes:
    Modo Normal (Por defecto): Control integrado de Vehicle Dynamics
    Control, control de tracción y ABS + Distribución Electrónica de Potencia
    de Frenado, para facilitar la conducción cuando detecta derrape lateral.
    Modo Traction: Este modo restringe el control de tracción y funciones
    del Vehicle Dynamics Control System (Sistema de Control Dinámico
    del Vehículo) y retarda el tiempo de frenado. En este modo no hay
    control del par motor.
    Modo Off: Útil en caso de conducción por nieve o barro, sólo está
    activado el ABS.
    El Sistema Antirrampa es activado en cualquier modo.
    Pulsar el botón Vehicle Dynamic Control System para cambiar entre Modo Normal y Modo Off. Mantener pulsado el botón para cambiar a Modo Traction.  

    P.D: Curioso toda la clase de posibles composicion que tiene el nuevo STI :r_24:

Duke990

#5
esto de posicion AUTO ya lo habia pensado y creo q va a ser la opcion mas frecuente de uso lo demas es liarse creo yo

MALU

#6
JODER CUANTAS POSIBLIDIDADES HAY :surprised: BUEN APORTE STICS :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#7
Cita de: "MALU"JODER CUANTAS POSIBLIDIDADES HAY :surprised: BUEN APORTE STICS :r_ap:
Tienes 20 coches en uno... :r_24:

ufo

#8
Hola duke, yo tengo un STI 07 y al principio lo llevaba siempre en auto... aunque a medida que le he ido cogiendo el truquillo-gustillo lo he ido pasando de vez encuando a la trasera y........bffffffff.....!!!!! sobretodo al arrancar desde parado en un cruce (siempre en lugares controlados, eh??) le das caña y sales cruzado a la vez que tira un poco desde delante y no deja que se te acabe de cruzar..... bffffff  ,,,, es la mejor sensacion..... ves jugando y practicando....


PD: joè stics!! tienes lo mismo pero del modelo STI 07?? yo espero un manual desde hace 3 meses y no me llega ..... y el que tengo es en aleman......Gracias!!

Duke990

#9
merci tio aunque quizas lo mejor seria quedar algun dia en Bcn y ya que lo tienes mas por la mano y me lo haces con demostracion incluida!!Bueno es solo una idea sin compromiso!Gracias por la explicacion