control de los diferenciales

Iniciado por Duke990, 23 de Febrero de 2009, 19:01:34

MALU

#10
Cita de: "Duke990"merci tio aunque quizas lo mejor seria quedar algun dia en Bcn y ya que lo tienes mas por la mano y me lo haces con demostracion incluida!!Bueno es solo una idea sin compromiso!Gracias por la explicacion

HE NI SE OS OCURRA ORGANIZAR UNA KEDADA SIN CONTAR CON MIGO :r_95:  :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ufo

#11
Cita de: "MALU"
Cita de: "Duke990"merci tio aunque quizas lo mejor seria quedar algun dia en Bcn y ya que lo tienes mas por la mano y me lo haces con demostracion incluida!!Bueno es solo una idea sin compromiso!Gracias por la explicacion

HE NI SE OS OCURRA ORGANIZAR UNA KEDADA SIN CONTAR CON MIGO :r_95:  :r_95:

+100 me apunto!!!  :r_29:  :r_29:

parros

#12
Cita de: "ufo"Hola duke, yo tengo un STI 07 y al principio lo llevaba siempre en auto... aunque a medida que le he ido cogiendo el truquillo-gustillo lo he ido pasando de vez encuando a la trasera y........bffffffff.....!!!!! sobretodo al arrancar desde parado en un cruce (siempre en lugares controlados, eh??) le das caña y sales cruzado a la vez que tira un poco desde delante y no deja que se te acabe de cruzar..... bffffff  ,,,, es la mejor sensacion..... ves jugando y practicando....


PD: joè stics!! tienes lo mismo pero del modelo STI 07?? yo espero un manual desde hace 3 meses y no me llega ..... y el que tengo es en aleman......Gracias!!

ufo a mi me ocurre igual que a ti ultimamente siempre lo llevo en trasera total y alucino en las salidas de parado .
parrossti(arroba)hotmail.com