Embragues para STI????

Iniciado por stics, 26 de Febrero de 2009, 19:35:08

MADE IN JAPAN

#20
El de serie es un mojón :r_17:

http://www.kdperformance.com

Son de canarios y son distribuidores.

Mañana llamo. Si son mas caros me pillo el de ebay.

subarisubari

#21
Cita de: "titin"
Cita de: "stics"Por cierto, he encontrado uno por ebay (exedy) por algo menos de 300€... Si alguien sabe de algo parecido que lo haga saber
jodr tio,el de serie te cuesta 250 euros en la casa,y siempre sera original.¿o eske va mal acaso?
sin ruidos ni mierdas de esas
P.D.tengo un disco nuevo con 20000 km en muy buen estado,si te interesa me lo dices.Baratito te lo doy


250 vale el de serie?? yo pensaba que era mucho mas caro y la verdad nose porque la gente dice que es malo, el mio lleva 87.000 kms, le he pegado fuego el varias salidas(titin lo sabe)y a tope siempre, pegaba tirones pero poco a poco se ha ido quitando y ahora va bastante bien otra vez. de hecho con todo el mundo que hablo le dura el embrague al menos 100.000 kms.

MADE IN JAPAN

#22
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "titin"
Cita de: "stics"Por cierto, he encontrado uno por ebay (exedy) por algo menos de 300€... Si alguien sabe de algo parecido que lo haga saber
jodr tio,el de serie te cuesta 250 euros en la casa,y siempre sera original.¿o eske va mal acaso?
sin ruidos ni mierdas de esas
P.D.tengo un disco nuevo con 20000 km en muy buen estado,si te interesa me lo dices.Baratito te lo doy


le he pegado fuego el varias salidas(titin lo sabe)y a tope siempre, pegaba tirones pero poco a poco se ha ido quitando y ahora va bastante bien otra vez.

Por eso precisamente es una mierda.

subarisubari

#23
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "titin"
Cita de: "stics"Por cierto, he encontrado uno por ebay (exedy) por algo menos de 300€... Si alguien sabe de algo parecido que lo haga saber
jodr tio,el de serie te cuesta 250 euros en la casa,y siempre sera original.¿o eske va mal acaso?
sin ruidos ni mierdas de esas
P.D.tengo un disco nuevo con 20000 km en muy buen estado,si te interesa me lo dices.Baratito te lo doy


le he pegado fuego el varias salidas(titin lo sabe)y a tope siempre, pegaba tirones pero poco a poco se ha ido quitando y ahora va bastante bien otra vez.

Por eso precisamente es una mierda.

¿por que se ha quitado? ¿entonces los embragues de megane sport que son :question: ?

MADE IN JAPAN

#24
Son redondos, pero no me hagas mucho caso.

Si para ti un embrague bueno, es uno que lo quemas saliendo y luego va dando tirones hasta que se iguala. Pues nada, quédate el de serie.

subarisubari

#25
Cita de: "MADE IN JAPAN"Son redondos, pero no me hagas mucho caso.

Si para ti un embrague bueno, es uno que lo quemas saliendo y luego va dando tirones hasta que se iguala. Pues nada, quédate el de serie.

joder es dificil entenderse contigo macho, nose si vienes de otros foros donde se hable asi pero es que con esas contestaciones (sera redondo) dan ganas de decirte de todo, yo ya he intentado llevarme bien contigo pero es muy dificil.

MADE IN JAPAN

#26
¿por que se ha quitado? ¿entonces los embragues de megane sport que son :question: ?[/quote]


Pero que quieres que te conteste con las cosas que dices. A ver que coño tiene que ver el embrague de megane aquí. Estamos hablando del embrague del impreza y tu sales hablando de eso. Pues ya me lo tomo a coña. Que pasa que el embrague del megane también se quema y patina. Pues era otra mierda, no lo se.

subarisubari

#27
Cita de: "MADE IN JAPAN"¿por que se ha quitado? ¿entonces los embragues de megane sport que son :question: ?
[/color]


Pero que quieres que te conteste con las cosas que dices. A ver que coño tiene que ver el embrague de megane aquí. Estamos hablando del embrague del impreza y tu sales hablando de eso. Pues ya me lo tomo a coña. Que pasa que el embrague del megane también se quema y patina. Pues era otra mierda, no lo se.[/quote]

subarisubari:
pues me refiero simplemente a que en cualquier otra marca como puede ser renault lo embragues duran 60.000 kms, por eso no creo que el del wrx sea una mierda porque siendo awd que aguanten lo que aguantan no lo veo tan mal pero bueno para ti todo lo que sea wrx es una mierda.

tu veras lo que haces pero como nose como no te das cuenta que en este foro llevamos siempre buen rollo y tu la verdad no cuadras mucho, pero bueno tiempo al tiempo.

MADE IN JAPAN

#28
Así que los embragues de Renault duran 60000. Lo que tu digas.

No es que me parezca una mierda todo lo WRX. Si lees un poquito mas arriba veras que también digo que el mío es una mierda. Parece que te cuesta reconocer que tu coche pueda tener algún fallo o punto flaco.

Y si miras los otros post en lo que he dicho algo y no estás tu por medio, no hay mal rollo por ningún sitio. Donde esta el mal rollo en que te diga que el embrague es redondo. Un poquito de sentido del humor y de humildad.

Lo que ya no llego a entender es quien eres tu para decir si cuadro o no en ningún sitio. Mira los enganchones que he tenido contigo empezaron por discutir si el WRX era o no mejor....y medio foro opino sobre el tema y lo dejaron estar. Quizás mi error es darte cuerda con el asunto, porque parece que en cuanto te llevan la contraria te buscas alguna para llevar la razón.

Este post empieza para ver dónde encontrar un embrague para el coche, la gente aporta lo que sabe sobre marcas, sitios y precios y al final tienes que terminar diciendo que el del WRX es muy bueno, que tal y cual. Así que venga, el embrague del impreza es cojonudo. Una obra de arte vamos. Que parece que no se puede decir nada malo de los coches.


Por cierto he llamado y en KD performance los tienen.

parros

#29
Vamos a ver hay una cosa que no voy a volver a consentir y son las palabras mal sonantes y agresivas en este foro, ya me aguante en la discusión del sti y wrx, pero pido por favor no volvamos a empezar porque bloqueo el post, cuando se esta detrás de una pantalla de ordenador hay que pensar muy bien lo que se escribe ya que el interlocutor no sabe en el tono que se dicen las cosas y pueden haber malos rollos, algo  que en este foro nunca lo tuvimos siempre hemos tenido una convivencia muy bonita y la verdad que no estoy dispuesto a que esto cambie y demos una mala imagen al exterior por no saber llevar un comportamiento correcto.
Pido perdon si alguien se molesta pero como comprendereis esto lo hemos creado para hacer amigos, no enemigos.
parrossti(arroba)hotmail.com