Embragues para STI????

Iniciado por stics, 26 de Febrero de 2009, 19:35:08

MADE IN JAPAN

#30
Tienes toda la razon. A mi tampoco me apetece entrar aqui para discutir.
Por mi parte no hay problema.

FURAMAN

#31
Como bien dice mi compañero Parros cuando escribimos en un foro no siempre se nos entiende como nos gustaría por eso siempre debemos intentar que nuestros comentarios no resulten controvertidos o quizá faciliten una mala interpretación de los mismos, es difícil y siempre puede ocurrir pero también es nuestro deber el intentar acercar posturas cuando algo no se nos tome como quisiéramos.

Esperamos que todo quede en un malentendido como en anteriores ocasiones y que el buen ambiente que nos caracteriza sea el mejor arma para el buen discurrir de este u otros hilos.

Un saludo.

scustom

#32
Si sirve de algo, el del R tampoco es que sea para tirar cohetes, alguna que otra vez, me ha salido un pestazo a quemado por salir de algun bache o por querer salir rapido de algun semaforo.... Y nunca en todos los coches que he tenido ni llevado me ha pasado eso.... el proximo me pillo un Exedy o alguno que no sea original, pero si de marca conocida. Total, malo por malo prefiero probar otra cosa jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#33
Cita de: "MADE IN JAPAN"Así que los embragues de Renault duran 60000. Lo que tu digas.

se de varios casos ademas te lo puede decir titin y wagon555 como por ejemplo en vagspeed habia uno, el forero de aqui santirs, etc

No es que me parezca una mierda todo lo WRX. Si lees un poquito mas arriba veras que también digo que el mío es una mierda. Parece que te cuesta reconocer que tu coche pueda tener algún fallo o punto flaco.

pero que gilipoyeces estas diciendo ahora dices que yo no asumo que mi coche tiene errores? vuelvete a leer el post de diferencias entre wrx y sti y veras las tonteria que dices anda.

Y si miras los otros post en lo que he dicho algo y no estás tu por medio, no hay mal rollo por ningún sitio. Donde esta el mal rollo en que te diga que el embrague es redondo. Un poquito de sentido del humor y de humildad.

sentido del humor? pero si yo siempre al igual que todos los demas de este foro siempre estamos de coña y que raro que ha sido llegar tu y se tuerce todo(nunca e discutido con nadie en este foro)

Lo que ya no llego a entender es quien eres tu para decir si cuadro o no en ningún sitio. Mira los enganchones que he tenido contigo empezaron por discutir si el WRX era o no mejor....y medio foro opino sobre el tema y lo dejaron estar. Quizás mi error es darte cuerda con el asunto, porque parece que en cuanto te llevan la contraria te buscas alguna para llevar la razón.

pero tio tu que vives en otro mundo? que solo has tenido enganchones conmigo? y que me dices de ital o mitox. de verdad macho que eres ridiculo.
y que quien soy yo para decir que no cuadras? pues uno que esta aqui desde el primer dia, que se preocupa del club y hace todo lo que esta en su mano para mejorarlo, eso te lo puede decir cualquiera de aqui, no como tu que solo entrar para dar caña con comentarios como "sera redondo" sin venir a cuento o responderle a ital de esta manera
viewtopic.php?f=2&t=3763&start=50

Este post empieza para ver dónde encontrar un embrague para el coche, la gente aporta lo que sabe sobre marcas, sitios y precios y al final tienes que terminar diciendo que el del WRX es muy bueno, que tal y cual. Así que venga, el embrague del impreza es cojonudo. Una obra de arte vamos. Que parece que no se puede decir nada malo de los coches.

te vuelvo a repetir que siendo awd y que dure ciento y picomil kms no lo veo tan mal, ¿quieres que te repita lo que pienso de las suspensiones o los frenos de mi coche?

Por cierto he llamado y en KD performance los tienen.

pues si quieres les podrias comentar algo del club haber si nos haria algun descuento o algo, que a los demas no nos pagan por hacerlo sabes? que no beneficias a nadie solo poniendo tus comentarios como sabes mas que nadie.

por mi te puedes dar una vuelta :s198:

MALU

#34
DAVID VALE YA TIO
PARROS Y FURA HAN PEDIDO CALMA Y MADE IN JAPAN LO HA ACEPTADO Y A DICHO QUE POR EL SE ACABABA, Y TU VAS Y SIGUES CON EL TEMA. POR FAVOR YA SOMOS MAYORCITOS PARA ESTO. CREO QUE HAY QUE PONER POR PARTE DE LOS DOS Y A TI AHORA NO TE VEO CON LA INTENCION DE HACERLO. SABES QUE ME CAES DE PUTA MADRE Y ME LLEVO MUY BIEN CONTIGO PERO ESTO SE ESTA SALIENDO DE MADRE. POR FAVOR TIO DEJALO YA :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#35
Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano. Por lo que veo en los ultimos post en los que hay diferencias entre STi y WRX, siempre hay una cierta ironia y un intento de quedar por encima de los demás. Lo que yo entiendo por "listillo", en los foros se entra para aprender no para predicar.

Sinceramente ami esa actitud me sobra, en este foro hay gente con un infinito conocimiento sobre estas maquinas y no se dedican dar lecciones a nadie ni imponer sus conocimientos. Aqui prima las buenas formas y el buen rollo, el preguntar y responder en una situacion de iguales, todo lo demás me sobra. Si se rompe esto habrá que intervenir, las salidas de tono, sobradas y demás no se consienten.

Espero que sea la ultima vez que tenga que repetir lo mismo.

P.D. David (subarisubari), es una de las mejores personas que se encuentran en este foro. NUNCA ha tenido ningun problema con nadie y siempre ha estado aqui, al pie del cañon, de forma activa en el foro luchando junto con los que dia a dia hacen que esto sea posible, para poder disfrutar de esta pagina. Todo lo demás me sobra.

Yo me replantearia la conducta, ya que no es un choque puntual con subari, sino que tambien y de manera reiterada con mitox e ital. Al igual que david los he conocido en persona y puedo asegurar que son 1º gente de puta madre 2º gente con mas o menos conocimientos en sus campos y que siempre con HUMILDAD intentan ayudar a la gente. Una cosa es bromear y el buen rollo, otra muy distinta es hincharse a meter puntillitas y abusar de la ironia.

Siento el off-topic

MADE IN JAPAN

#36
No era un comentario como que se mas que nadie. No he puesto nada mas porque el precio no era mejor y no me parecía correcto ponerlo en público y joderle el negocio a esta gente. Si hubiera sido una ganga lo habría dicho. Me imagino que por eso los que venden aquí alguna cosa lo hacen por privados normalmente. A veces algunas cosas que vende algún forero se pueden encontrar mas baratas y me imagino que no soy el único que se ha callado donde encontrarlo mas barato. Porque eso si sería una putada. Espero que no me malinterprete nadie que venda aquí cosas. Suelen ser muy buenas ofertas.

Por cierto, en el último post de subarisubari no vi la mitad de las cosas que escribió. No se si se edito o algo, pero no lo vi.

POXO. No se si eras tu. Creo que nos conocimos en el Kinepolis. Ningún comentario que he hecho, ha sido personal. Han sido diferentes opiniones sobre mecánica con un tono mas o menos acertado. Como lo quieras ver. No es cuestión de quedar encima, es que no opinamos lo mismo. En ese caso ya dije que no iba a contestar mas en ese post. También entiendo que he llegado el último, que vosotros os conocéis y en una discusión pues el foro se pondrá de parte del que conoce. Pero hay que ser mas objetivo y en alguna ocasión a cada comentario que he hecho le han puesto pegas sin motivo aparente.

Ayer dije que no quería discutir mas pero parece que no basta. Me dijeron que si me entrenaba, que no tenía ni puta idea, ahora listillo. Bueno, no me importa discutir sobre coches y que me digan que no tengo ni puta idea. Pero si entramos en alusiones personales creo que no soy yo el que tira la piedra y esconde la mano. Así que hablando de coches lo que queráis, pero en lo otro no nos pasemos.

parros

#37
Este tema queda bloqueado para evitar males mayores.
Lo siento
parrossti(arroba)hotmail.com