Motores de STI nuevos de fabrica

Iniciado por parros, 03 de Marzo de 2009, 18:35:19

parros

#10
Cita de: "MADE IN JAPAN"Si que es buen precio.
Puedes conseguir cualquier modelo de motor o bloque?


Otro modelo de motor lo tendría que mirar, bloques completos si, para GT, WRX y sti incluso preparados por Cosworth.
Los bloques cortos estándar para STI y WRX están muy bien de precio sobre unos dos mil y algo, los Cosworth de alto rendimiento ya se suben bastante puesto que vienen con pistones, bielas y cigüeñal forjado asi como cilindor con aleaciones de trimetal, y eso hay que pagarlo, unos  seis mil quinientos.

Para mi que lo mas economico mirandolo bien es el motor completo, lo tienes todo nuevo.
parrossti(arroba)hotmail.com


superpeken

#11
esto esta cojonudo parros,si por desgracia se rompe un motor de nuestros bichos(rezemos para que no)esto es una alternativa muy buena,es cierto que es mucha pasta,pero es un motor NUEVO del trinque,que en mucho casos quiza que sea lo mejor,porque hoy por hoy reparar un motor cuesta mucha pasta(lo se por experiencia en clio 16v que tengo)y poca gente compentente habra que sea capaz de reparar el motor boxer del subaru.

yo en el clio me deje 2800 euros en repararlo,y eso sin cambiar todas las piezas,y es un puto clio,no me quiero imaginar en nuestros bichos.......
'
pd:por cierto motor del wrx no tendran no..?

parros

#12
Cita de: "superpeken"esto esta cojonudo parros,si por desgracia se rompe un motor de nuestros bichos(rezemos para que no)esto es una alternativa muy buena,es cierto que es mucha pasta,pero es un motor NUEVO del trinque,que en mucho casos quiza que sea lo mejor,porque hoy por hoy reparar un motor cuesta mucha pasta(lo se por experiencia en clio 16v que tengo)y poca gente compentente habra que sea capaz de reparar el motor boxer del subaru.

yo en el clio me deje 2800 euros en repararlo,y eso sin cambiar todas las piezas,y es un puto clio,no me quiero imaginar en nuestros bichos.......
'
pd.por cierto motor del wrx no tendran no..?

Motores completos no, solo bloques cortos es decir el bloque con cigueñal, bielas y pistones y estos si salen muy baratos ya que no son los preparados, estan en unas 1700 libras ( 1950 €)
parrossti(arroba)hotmail.com


victor

#13
Esta muy bien saber que en verdad si existen estas posibilidades de poder tener un motor nuevo, antes de reparar algo que ya se ha roto y que nunca pones al final todo el material a 0kms.

A mi me habian comentado de conseguir un motor STI 2.5 para mi modelo nuevo de fabrica tambien, pero con pistones forjados y preparado para aguantar reprogramaciones y preparaciones potenciadas por unos 5000€. (ya no se donde exactamente, creo que era de inglaterra) Yo no hice mucho caso porque no me interesa gastarme esa pasta. Tampoco se si era completo o solo bloque con culatas.

Pero bueno, que felicidades a parros por su gran aportacion al foromecanico del club.  :r_ap:
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

parros

#14
Cita de: "victor"Esta muy bien saber que en verdad si existen estas posibilidades de poder tener un motor nuevo, antes de reparar algo que ya se ha roto y que nunca pones al final todo el material a 0kms.

A mi me habian comentado de conseguir un motor STI 2.5 para mi modelo nuevo de fabrica tambien, pero con pistones forjados y preparado para aguantar reprogramaciones y preparaciones potenciadas por unos 5000€. (ya no se donde exactamente, creo que era de inglaterra) Yo no hice mucho caso porque no me interesa gastarme esa pasta. Tampoco se si era completo o solo bloque con culatas.

Pero bueno, que felicidades a parros por su gran aportacion al foromecanico del club.  :r_ap:

Gracias Victor por las felicitaciones, tambien hay que dartelas a ti por tu aporte de los embragues.
El motor que te comentaron a ti estoy seguro de que seria este corto,  Cosworth EJ25 de alto rendimiento este viene con pistones y bielas forjadas y cigueñal en cromo, pero no trae culatas solo el bloque y sale sobre los 5000 €.
parrossti(arroba)hotmail.com


MADE IN JAPAN

#15
Muy buen aporte. Es bueno saber que si pasa una desgracia existen todas estas posibilidades.

Saludos

martibs200

#16
Buen aporte parros, ya me gustaria meterle ese bicho al forester...


saludos.
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

parros

#17
Cita de: "martibs200"Buen aporte parros, ya me gustaria meterle ese bicho al forester...


saludos.
Una buena loteria y solucionado el problema  :r_37:
parrossti(arroba)hotmail.com