hks o blitz?

Iniciado por superpeken, 06 de Marzo de 2009, 20:47:52

superpeken

ola,en temas de valvulas de descarga,con cual os quedariais y por que.

desde mi punto de vista las dos son muy buenas,el precio de ambas viene siendo igual,esteticamente son muy wapas,nunca escuche ninguna en vivo,pero porque todo el mundo recomieda la hks?suena mas fuerte??sonido mas bonito?

que opinais vosotros.

elcaleb

#1
Cita de: "superpeken"ola,en temas de valvulas de descarga,con cual os quedariais y por que.

desde mi punto de vista las dos son muy buenas,el precio de ambas viene siendo igual,esteticamente son muy wapas,nunca escuche ninguna en vivo,pero porque todo el mundo recomieda la hks?suena mas fuerte??sonido mas bonito?

que opinais vosotros.


PUES KE TE VOY A DECIR, YO LLEVO LA BLITZ Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, TRAE 2 BOCAS, UNA NORMAL QUE SUENA BIEN Y OTRA CON UN FILTRO DE AIRE CHIKITIN QUE REDUCE EL SONIDO PARA LOS QUE NO KIEREN DAR MUCHO EL CANTE. A MI ESTETICAMENTE ME GUSTA MAS KE LA HKS PORQUE SE VE MAS FINA, LA HKS ES UN PELIN GRANDE. YO NO SE CUAL ES MEJOR LA UNICA DIFERENCIA KE VEO ES EL SONIDO QUE UNA SILBA Y LA OTRA ESTORNUDA. :r_26: .

http://www.youtube.com/watch?v=PwZr91cTHOk

http://www.youtube.com/watch?v=iQxQAr3cMi8

Y LUEGO TE KEDA LA VERSION C DE ESTAS VALVULAS QUE PARA MI ES LA MEJOR SIN DUDA. :r_26:

http://www.youtube.com/watch?v=L1OQCK0Y ... re=related
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

stics

#2
Pues yo no se las diferencias entre una u otro... Yo llevo la Hks y super contento con el sonido y con el acabado de la misma!!!

Mejor o peor??? Pues no lo se

P.D: Menuda respuesta que he dado :r_21: , seguro que te lo he dejado todo claro, no???jajaja

daniel-san

#3
Pues yo he escuchado las 2 en vivo. Y me quedo con HKS SSQV...de hecho la llevo puesta en el mio.
También es regulable. Y quizás el sonido que hace se parezca más al de un turbo de rodamientos...que es el maravilloso sonido que a todo el mundo que le gustan los turbo le encanta.  :wink:

stics

#4
Cita de: "daniel-san"Pues yo he escuchado las 2 en vivo. Y me quedo con HKS SSQV...de hecho la llevo puesta en el mio.
También es regulable. Y quizás el sonido que hace se parezca más al de un turbo de rodamientos...que es el maravilloso sonido que a todo el mundo que le gustan los turbo le encanta.  :wink:
¿Como se regula??? Hay que desmontarla no??? Mira que no lo sabia... :s198:

Mitox

#5
Pues yo llevo la Blitz DD , es de doble pistón y encantado con el sonido.
Lo pensé mucho entre las dos pero descarté la HKS porque no me gusta de estética  :r_8xzwl:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

PoXo

#6
He escuchado ambas, pero me quedo con la hks ese silvido que tiene es brutal.

La HKS puede ser silenciada (un poco, claro) al igual que la blizt. Venden unos aros que disminullen el soplido de la valvula.

Cita de: "daniel-san"Pues yo he escuchado las 2 en vivo. Y me quedo con HKS SSQV...de hecho la llevo puesta en el mio.
También es regulable. Y quizás el sonido que hace se parezca más al de un turbo de rodamientos...que es el maravilloso sonido que a todo el mundo que le gustan los turbo le encanta.  :wink:

Tenia entendido que eran secuenciales y se regulaban solas. Por lo menos la ultima version.

parros

#7
Por estetica sin dudarlo la Blitz, el sonido me gusta algo mas la hks, pero para sonido esta. Turbo-XS es espectacular como suena, parece un camion de esos grandes cuando pisan el freno.
parrossti(arroba)hotmail.com


Shut

#8
a mi por sonido tambien me gusta la sard r2d2 que hace un grri grrrrri jijijiji

daniel-san

#9
Pues como bien dice PoXo, a la SSQV se le puede reducir el sonido con unos aros adaptables.
Aunque yo por lo menos siempre habia leido que se puede ajustar el rebote del piston en un tornillo que lleva justo al lado del tubo de depresion. Nunca probe......pero tiene toda la pinta..... :s102: