hks o blitz?

Iniciado por superpeken, 06 de Marzo de 2009, 20:47:52

parros

#10
Cita de: "daniel-san"Pues como bien dice PoXo, a la SSQV se le puede reducir el sonido con unos aros adaptables.
Aunque yo por lo menos siempre habia leido que se puede ajustar el rebote del piston en un tornillo que lleva justo al lado del tubo de depresion. Nunca probe......pero tiene toda la pinta..... :s102:

daniel no hagas muchos inventos con la valvula que te puede dar un disgusto gordo
parrossti(arroba)hotmail.com


daniel-san

#11
Cita de: "parros"daniel no hagas muchos inventos con la valvula que te puede dar un disgusto gordo

 :question:  :question:  :question: disgusto gordo como que???  :cry:

parros

#12
Cita de: "daniel-san"
Cita de: "parros"daniel no hagas muchos inventos con la valvula que te puede dar un disgusto gordo

 :question:  :question:  :question: disgusto gordo como que???  :cry:

Si no le das su punto de regulacion el turbo no funciona correctamente y puedes dañar el motor.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#13
Cita de: "parros"Por estetica sin dudarlo la Blitz, el sonido me gusta algo mas la hks, pero para sonido esta. Turbo-XS es espectacular como suena, parece un camion de esos grandes cuando pisan el freno.


yo he tenido la turbo xs y la verdad es que en cuanto a sonido me encantaba pero me la vendieron rota y le puse la forge con el muelle mas duro y bien no es muy escandalosa pero bien.

cuellar

#14
Yo llevo la HKS, y a mi me encanta como suena, lo unico como han dicho es un poco grande. Pero todo no se puede tener...

rieger_aka_arba

#15
Yo tanbien llebo la hks y su sonido inconfundible,ahora la sard r2d2 tanbien suena muy bien.Yo creo que todas son de altisima calidad,pito pito colorito......... :wink:

Shut

#16
Cita de: "daniel-san"Pues como bien dice PoXo, a la SSQV se le puede reducir el sonido con unos aros adaptables.
Aunque yo por lo menos siempre habia leido que se puede ajustar el rebote del piston en un tornillo que lleva justo al lado del tubo de depresion. Nunca probe......pero tiene toda la pinta..... :s102:

estos son los aros en cuestion para cambiarla de sonido.




yo tampoco tocaria ese tornillo

un saludo al foro

carlostc

#17
yo llevo una shard y como no se ve un problema que me ahorro con la parient


mira asila hace sonar mi peke

http://video.google.es/videoplay?docid= ... ON&pl=true